Publicidad

Xiaomi Mi Smart Compact Projector, hasta 200 pulgadas de proyección y con Android TV

Xiaomi Mi Smart Compact Projector, hasta 200 pulgadas de proyección y con Android TV
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para todos aquellos que prefieran los proyectores de tamaño reducido, Xiaomi distribuye en España su modelo más compacto: el Mi Smart Compact Projector. Contenido en dimensiones, con un potente sistema de sonido, incluye todo lo necesario para funcionar como centro multimedia y hasta incluye HDR10, todo con Android TV 9.0 como base de sistema.

Xiaomi estaba hoy de celebración ya que ha lanzado nuevos productos internacionales desde su división de Malasia. En el evento de presentación hemos conocido al Redmi Note 9S, un Redmi Note 9 Pro rebautizado y listo para llegar próximamente a Europa. Además, la marca china ha desvelado su último proyector multimedia, un dispositivo que ya podemos comprar en España: el Xiaomi Mi Smart Compact Projector. Compacto en dimensiones, grande en prestaciones. Y con un precio no demasiado alto.

Ficha técnica del Xiaomi Mi Smart Compact Projector

Xiaomi Mi Smart Compact Projector
RESOLUCIÓN Full HD (1.080p)
FUENTE DE ILUMINACIÓN LED con DMD de 0,33 pulgadas
Factor de proyección 1.2:1
TAMAÑO DE LA PANTALLA De 40 a 200 pulgadas (recomendado de 60 a 120 pulgadas)
PROCESADOR Amlogic T962-Xz
RAM 2 GB DDR3
ALMACENAMIENTO INTERNO 16 GB eMMC
SISTEMA OPERATIVO Android TV 9
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA WiFi, Bluetooth
HDR10
ENFOQUE Eléctrico
SONIDO Dolby
DTS
CONSUMO ENERGÉTICO 65 W (máximo)
DIMENSIONES 115 x 150 x 150 mm
PESO 1,3 kg
PRECIO 699 euros
Mi Smart Compact Proyector

Mi Smart Compact Proyector

Un proyector compacto de grandes prestaciones

Xiaomi Mi Smart Compact Projector

En el mercado de las televisiones existe una enorme competencia. Pantallas LED, micro LED u OLED, estas son las tres tecnologías entre las que se acostumbra a elegir; con un salto de precio y prestaciones entre ellas, como es lógico. ¿Que no tienes espacio para colocar una tele de grandes dimensiones? Puedes optar por un proyector, como el Xiaomi Mi Smart Compact Projector. Eso sí, necesitas espacio para alejarlo del lugar de proyección ya que este modelo no es de tiro corto, como su hermano de mayores prestaciones el Xiaomi Mi láser Projector.

El nuevo modelo compacto aterriza en el mercado internacional para ofrecer una proyección máxima de hasta 200 pulgadas; con HDR10 para aumentar el contraste y resaltar los colores. La resolución, eso sí, se mantiene en el Full HD, un inconveniente para quienes proyecten la pantalla a grandes dimensiones.

Xiaomi Mi Smart Compact Projector

El Xiaomi Mi Smart Compact Projector ofrece un hardware de proyección de buena calidad mientras mantiene ciertas restricciones en el procesamiento: el SoC incorporado es un Amlogic T962-Xz; junto a 16 GB de almacenamiento y 2 GB DDR3 de memoria RAM. Dispone de dos altavoces de 5 W, uno a cada lado del proyector; con una cámara de sonido interior amplia que refuerza los bajos y las distintas capas de audio. Además, Xiaomi aprovecha para incluir Dolby Audio y DTS.

Xiaomi Mi Smart Compact Projector

En términos de software, el Mi Smart Compact Projector dispone de Android TV actualizado a la última versión estable disponible: 9 Pie. Esto implica que el proyector tiene acceso a la tienda de aplicaciones de Google, también a otros complementos de software, como Assistant. Todo desde un mando tan compacto como el propio proyector.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Smart Compact Projector

El proyector se ha lanzado hoy internacionalmente desde Xiaomi Malasia, pero ya estaba disponible en España. Puedes comprarlo en la tienda online de este país a través de este enlace. El coste es de 699 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios