Publicidad

El Xiaomi Mi Watch llega a España con descuento promocional los primeros tres días

El Xiaomi Mi Watch llega a España con descuento promocional los primeros tres días
2 comentarios

Xiaomi ponía en circulación un reloj inteligente a finales del pasado mes de septiembre de 2020 con la particularidad de que estrenaba pantalla redonda, desmarcándose así de los anteriores wearables como sus pulseras Mi Band. El Xiaomi Mi Watch puso un pie inicialmente en China aunque ya se anticipaba su llegada al mercado internacional, y finalmente ha llegado de forma oficial a España.

El reloj llega a un precio superior al prometido inicialmente aunque lo corrige de forma puntual gracias a su oferta de estreno. Los 99 euros originales se recuperan en forma de promoción durante tres días, para posteriormente pasar a costar los 129,99 euros con los que continuará su camino en nuestro mercado. La promoción estará activa desde el 18 hasta el 20 del mes de enero de 2021.

99,99 euros en oferta

Miwatch

En el Mi Watch de Xiaomi encontramos un reloj con pantalla AMOLED redonda de 1,39 pulgadas de diagonal y que promete (habrá que probarlo) hasta 16 días de autonomía con todos los sensores activados e interactuando con él de forma frecuente. El reloj cuenta con GPS incorporado, por lo que podemos hacer deporte con él separados de nuestro teléfono y sincronizará la ruta más adelante.

Con 32 gramos de peso, el Xiaomi Mi Watch ofrece las características básicas de este tipo de relojes como la medición de pasos, de calidad del sueño o, por ejemplo, la medición de nuestra saturación en sangre o nuestro ritmo cardíaco. Cuenta con hasta 117 modos deportivos preconfigurados en su interior, además de la siempre presente opción de actividad física libre.

Como decíamos, el reloj ha llegado a España y puede comprarse en sitios como MediaMarkt o El Corte Inglés, además de en la tienda propia de Xiaomi, tanto online como en los locales físicos. El reloj tiene un precio marcado de 129,99 euros aunque podrá comprarse, entre el 18 y el 20 de enero, a un precio rebajado de 99,99 euros.

Xiaomi Mi Watch

Pantalla

1,39" AMOLED
454 x 454 píxeles
450 nits

Dimensiones / Peso

45,9 x 53,35 x 11,8 mm / 32 g

Batería

420 mAh (hasta 16 días de autonomía)

Resistencia

5 ATM

Compatibilidad

Android 4.4 y superior
iOS 10.0 o superior

Sensores y conectividad

Bluetooth 5.0 BLE
Ritmo cardíaco
Oxígeno en sangre
GPS

Otros

Altavoz y micrófono

Precio

129 euros
99,99 euros promocionales

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio