Publicidad

El Xiaomi Mi Watch se deja ver en imágenes oficiales: un hermano del Amazfit GTS inspirado en el Apple Watch

El Xiaomi Mi Watch se deja ver en imágenes oficiales: un hermano del Amazfit GTS inspirado en el Apple Watch
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses Xiaomi presentaba, de la mano de Amazfit, el Amazfit GTS, un reloj que prácticamente es un clon del Apple Watch, y que, precisamente por ello, luce bastante bien (a pesar de venderse a un precio bastante por debajo del reloj de Apple). Este reloj no estará solo en el mercado y es que, como comentábamos esta mañana, el Smartwatch de Xiaomi está más cerca de llegar al mercado.

Lo hará bajo el nombre de Xiaomi Watch, y vendrá de la mano de un procesador de Qualcomm bastante veterano, así como de un diseño prácticamente calcado al del Apple Watch.

Imágenes oficiales del Xiaomi Mi Watch

Xiaomi Mi

El Xiaomi Mi Watch será calcado al Apple Watch, eso vaya por delante. En las imágenes oficiales de la firma vemos que contará con una pequeña rueda/botón en su parte superior derecha, y algo más abajo, otro botón, puede que dedicado a encender y apagar el dispositivo, o a alguna otra función específica.

El diseño del reloj de Xiaomi será muy similar al del Apple Watch, y un viejo conocido como procesador

Del mismo modo, se deja claro que el diseño será rectangular y no circular, en la línea de lo que hemos ido viendo con el Apple Watch, y los modelos de Amazfit que lo han replicado, como el GTS o el popular Amazfit Bip.

Xiaomi Mi Watch Wear

A nivel de especificaciones, se sabe que contará con el Snapdragon Wear 3100, un procesador del año pasado, pero que se basa en la plataforma Snapdragon 400 (28nm), y que no ha destacado precisamente por ser la mejor solución a nivel energético, así que quedará por ver cómo rinde la autonomía de este Xiaomi Mi Wear.

Las buenas noticias llegan de la mano de la conectividad, y es que este reloj contará con NFC y eSIM. Cruzamos dedos para que ambas tecnologías sean funcionales en España y es que, relojes como el Amazfit GTS no pueden utilizar el NFC en nuestro país.

Queda pues, esperar a que la compañía desvele más pista a la espera de que el dispositivo se presente de forma oficial junto al Xiaomi CC9 Pro, que vendría a ser el futuro Xiaomi Mi Note 10 en nuestro país.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir