El ZTE Watch Live llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El ZTE Watch Live llega a España: precio y disponibilidad oficiales
Sin comentarios

Seguimos con las novedades dentro del segmento de los relojes inteligentes. Y en esta ocasión, llegan de la mano de ZTE, pues la compañía china ha anunciado a través de Twitter que su nuevo smartwatch ZTE Watch Live ya está a la venta en nuestro país.

Además de la monitorización del sueño y de hasta 12 deportes diferentes, este dispositivo con pantalla de 1,4 pulgadas destaca porque también es capaz de medir el ritmo cardíaco y la saturación del oxígeno en sangre. Veamos cuándo y a qué precio aterriza en España.

Precio y disponibilidad del ZTE Watch Live

Zte Watch Live 03

Aunque fue presentado en China hace unos meses, ha sido ahora cuando ZTE ha anunciado la disponibilidad del ZTE Watch Live en España. Este nuevo reloj ya está a la venta a un precio oficial de 39,99 euros, aunque es posible encontrarlo algo más barato en algunos distribuidores. Se comercializa con caja negra y correa de silicona en el mismo color.

Smartwatch ZTE Watch Live - Pantalla TFT 1,3", hasta 21 días de autonomía, Carga rápida, 12 Modos Deportivos, IP68, medidor de saturación de oxígeno en Sangre, Bluetooth 5.0

Smartwatch ZTE Watch Live - Pantalla TFT 1,3", hasta 21 días de autonomía, Carga rápida, 12 Modos Deportivos, IP68, medidor de saturación de oxígeno en Sangre, Bluetooth 5.0

Con medición del pulso y SpO2

Zte Watch Live 02

El ZTE Watch Live ofrece resistencia IP68 e incluye una pantalla TFT tácil a color de 1,4 pulgadas con 240 x 240 píxeles de resolución. También dispone de monitorización de pasos y del sueño, además de registrar doce deportes diferentes.

Aunque carece de GPS (toma los datos de posicionamiento del teléfono) sí que integra un sensor de ritmo cardíaco y otro capaz de medir la saturación de oxígeno en sangre. No le faltan las funciones para controlar la música y disparar la cámara del teléfono en remoto. En cuanto a la autonomía, ZTE asegura que puede alcanzar entre 14 y 21 días de duración en función del uso que le demos.

Ficha técnica del ZTE Watch Live

ZTE WATCH LIVE

DIMENSIONES Y PESO

40,6 x 34,6 x 10,8 mm
35,7 g

PANTALLA

TFT 1,4 pulgadas
240 x 240 px

AUTONOMÍA

14-21 días (según la marca)

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

RESISTENCIA AL AGUA

IP68

SENSORES

Frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno

COMPATIBILIDAD

iOS / Android

PRECIO

39,99 euros

Temas
Inicio