Black Friday en AlieExpress Plaza: el último Google Pixel del mercado se queda a precio histórico con un cupón que se acaba ya

Black Friday en AlieExpress Plaza: el último Google Pixel del mercado se queda a precio histórico con un cupón que se acaba ya
1 comentario

Año tras año, Google nos hace llegar su nueva hornada de móviles, estando cada vez más a la altura de lo que espera de ellos. El Pixel 7, lo más reciente de su catálogo, dispone de un preciazo en AliExpress Plaza con un cupón que lo deja por solo 535 euros.

Google Pixel 7: smartphone 5G Android libre con objetivo gran angular y batería de 24 horas de duración, 128GB, Verde lima

Comprar el Google Pixel 7 al precio más bajo

Un terminal que bebe del diseño del Pixel 6, su antecesor, con leves innovaciones para esta generación. Hecho de cristal y de aluminio reciclado, cuenta con una pantalla OLED de 6,3 pulgadas, resolución FUllHD+ y tasa de hasta 90 Hz. Dicha pantalla integra la huella dactilar y la cámara delantera de 10,8 megapíxeles.

En el interior, incorpora el nuevo Tensor G2, que está desarrollado totalmente por Google y que está acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además de tener el chip de seguridad Titan M2. La batería se queda con 4.355 mAh, una carga rápida de 30 W e inalámbrica inversa, para ofrecer una autonomía de 6 horas de pantalla en el test de Xataka. Su sistema tiene asegurada actualizaciones hasta Android 16.

En el apartado fotográfico, encontramos una cámara principal de 50 megapíxeles y una ultra gran angular de 12 megapíxeles. En cuanto a conectividad, dispone de reconocimiento facial, eSIM, 5G, WiFi 6E, Bluetooth 5.2 y NFC.

El flamante Google Pixel 7 se puede comprar en AliExpress Plaza por solo 535 euros, aunque las unidades son muy limitadas. Para ello, hay que aplicar el cupón 'BFES100' para descontarle 100 euros de golpe. Al ser de AliExpress Plaza, tenemos asegurado el envío gratis y en solo 5 días.

Google Pixel 7: smartphone 5G Android libre con objetivo gran angular y batería de 24 horas de duración, 128GB, Verde lima

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio