El chollazo de hoy es la mejor tablet Xiaomi rozando su mínimo histórico y con unidades limitadas: ahorra más de 100 euros

El chollazo de hoy es la mejor tablet Xiaomi rozando su mínimo histórico y con unidades limitadas: ahorra más de 100 euros
1 Comentario

Desde su llegada al mercado, la Xiaomi Pad 5 está acostumbrándose a pasear su estilizado cuerpo metálico por las distintas ofertas que asaltan las tiendas en las que se vende. No en vano, hablamos de una tablet más que atractiva, siendo la mejor de Xiaomi y una de las mejores del mercado, y cuyo precio es aún más competitivo conforme se beneficia de rebajas y descuentos. Ahora, la tablet roza su mínimo histórico y se queda sólo 4 euros por encima. 279 euros en eBay en estos momentos, 120 euros más barata de lo habitual. Corred, hay unidades limitadas.

Xiaomi Mi Pad 5 6GB 128GB Tablet Display 120Hz 8720mAh Snapdragon 860 Global

Un cañonazo de tablet con un precio súper atractivo

Quizá el representante del segmento tablet sea el iPad, pero la Xiaomi Pad 5 tampoco tiene demasiado que envidiar: la hemos probado personalmente y podemos decir que es nuestra elección recomendada para alguien que busque exclusivamente una tablet con Android.

El Snapdragon 860 que comanda la Xiaomi Pad 5 hace que esta tablet vuele. Perfecta para jugar a los títulos que demandan mayor carga gráfica, ideal para consumir contenido multimedia, su pantalla de 11 pulgadas LCD IPS se ve muy bien en interiores (en exteriores sí que acusa de falta de brillo) y tiene una autonomía para dar de sí durante varios días con un uso habitual.

En definitiva: la Xiaomi Pad 5 es una tablet impresionante para lo que vale habitualmente. Y con rebaja es aún más irresistible: no te la pierdas. Sobre todo si cae de los 399 euros de su precio de venta recomendado a 279 y con unidades limitadas. Uno de los mejores regalos que puedes hacer ahora mismo, ya sea para otros o para ti mismo. Corre, van a volar.

Xiaomi Mi Pad 5 6GB 128GB Tablet Display 120Hz 8720mAh Snapdragon 860 Global

Temas
Inicio