Llévate el POCO F3 por mucho menos dinero, el OPPO Find X3 Lite casi regalado y más ofertas, Cazando Gangas

Llévate el POCO F3 por mucho menos dinero, el OPPO Find X3 Lite casi regalado y más ofertas, Cazando Gangas
Sin comentarios

Con el frío que está haciendo estos días seguro que agradeces una buena dosis de ofertas "calentitas", ¿a que sí? Pues aquí las tienes, recién salidas del horno: nuestro habitual Cazando Gangas de los viernes te permite cambiar de móvil a un precio mucho más reducido.

No es que actualmente haya ofertas muy jugosas, se nota que las Navidades dejaron los stocks de las tiendas bajo mínimos. Aun así, no se han escapado las rebajas más notorias: las hemos atrapado para ti.

Móviles Android en oferta

  • Poco F3. ¿Quieres un gama alta sin el precio que acostumbra a tener este tipo de móviles? Pues ahí está el impresionante Xiaomi Poco F3, un móvil que en Amazon ahora cuesta 289,24 euros en color blanco. Por este precio el móvil ofrece una experiencia soberbia: pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, 6/128 GB, Snapdragon 870, 4.520 mAh de batería con carga rápida de 33 W, triple cámara trasera y sonido Hi-Res.
  • Xiaomi 11 Lite 5G NE. Buen teléfono por sus prestaciones, por su diseño y, nada despreciable, también por su precio: el Xiaomi 11 Lite 5G NE cuesta 280,98 euros en la tienda oficial (lo tienes por 295 euros en Amazon). Es un móvil que lo tiene todo para que no necesites nada, incluso dispone de conectividad 5G. Muy buena recomendación.
  • Samsung Galaxy S21. No queda demasiado para descubrir la generación de 2022 y la del año pasado se mantiene en buena forma para quien busque un excelente gama alta. ¿Es tu caso? Pues el Samsung Galaxy S21, el más contenido en dimensiones de la familia, puede ser tuyo por los 625,10 euros que cuesta en Amazon (en Carrefour cuesta 649 euros y te regalan un cupón de 11,63 euros para gastar en la tienda). Tiene todo lo necesario para enamorar, incluso un tamaño contenido.
Samsung Smartphone Galaxy S21 5G de 128 GB con Sistema Operativo Android Color Gris

Samsung Smartphone Galaxy S21 5G de 128 GB con Sistema Operativo Android Color Gris

  • Samsung Galaxy S21+. ¿Quieres dar un salto en calidad y prestaciones con respecto al anterior modelo? Pues tienes el Samsung Galaxy S21+ a muy buen precio en MediaMarkt: 759 euros (en Carrefour lo tienes a 779 euros, pero te dan un cupón de 140,22 euros a gastar en la tienda). Sigue siendo caro, sí, pero también de calidad: te llevas una excelente pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, triple cámara trasera, resistencia al polvo y al agua y muchas características más.
  • ‌OPPO Find X3 Neo. A punto de ver los Find 4 y la generación anterior se pone a tiro de descuento: el OPPO Find X3 Neo se encuentra rebajado a 608,97 euros. 12 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento, diseño exquisito, carga rápida de 65 W y una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas que es una delicia.
  • ‌OPPO Find X2 Neo. Salto atrás en generación sin que se caigan demasiadas especificaciones por el camino, sí el precio: el OPPO Find X2 Neo ve rebajado su precio en Amazon hasta los 449 euros. En mano se ve precioso, hace muy buenas fotos, su pantalla de 6,5 pulgadas AMOLED posee gran calidad y no posee mala autonomía.
  • OPPO Find X3 Lite. Nuestro tercer OPPO de la lista de ofertas es un viejo conocido que sigue en la línea de la recomendación a ciegas: el OPPO Find X3 Lite es una gran compra, incluso aunque necesites un teléfono potente. Pantalla Super AMOLED de 6,44 pulgadas, Snapdragon 765G, 8/128 GB, 4,300 mAh de batería con carga rápida de 65 W, cuádruple cámara trasera... Todo por 321,70 euros en Amazon.

Accesorios rebajados

  • ‌Amazfit GTS 2 Mini. Un smartwatch con una pantalla AMOLED de 1,55 pulgadas que dispone de todo lo necesario para registrar la actividad, el deporte, incluye GPS; oxímetro y una batería que aguanta unos 14 días. El Amazfit GTS 2 Mini está bastante barato en Amazon: sólo 74,80 euros.
  • Amazfit Bip S. Algo más justo en especificaciones que el modelo anterior, también más económico. Y con la oferta de Amazfit queda al rango de una pulsera de actividad: el Amazfit Bip S cuesta sólo 39,90 euros. Ligero, resistente, con pantalla transflectiva que siempre permanece encendida y con una duración de la batería que no se ve en otro smartwatch: más de un mes. Casi nada.
Amazfit Bip S Smartwatch Reloj Inteligente Fitness Rastreador con Monitor cardíaco y Gimnasia batería útil de 40 días duración Sumergible 5 ATM Bluetooth 5.0 / BLE Andriod iOS (Blanco)

Amazfit Bip S Smartwatch Reloj Inteligente Fitness Rastreador con Monitor cardíaco y Gimnasia batería útil de 40 días duración Sumergible 5 ATM Bluetooth 5.0 / BLE Andriod iOS (Blanco)

  • Altavoces y pantallas Amazon Echo. Algunos dispositivos inteligentes de Amazon están de súper oferta: puedes conseguir el Echo Dot de tercera generación a 29,99 euros, el Echo Dot de cuarta generación por 39,99 euros, el Echo de cuarta generación por 74,99 euros, el Echo Show de segunda generación por 54,99 euros y el Echo Show 8 de primera generación a 79,99 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio