Mejores pulseras inteligentes: cuál comprar y modelos recomendados

Mejores pulseras inteligentes: cuál comprar y modelos recomendados
1 comentario

Vamos a contarte cuáles son actualmente las mejores pulseras inteligentes en relación calidad-precio. No hace falta gastar demasiado dinero para tener un wearable completo, capaz de monitorizar nuestra actividad deportiva y todos los parámetros relacionados con nuestra salud.

Hemos recopilado las que, a nuestro juicio, son las mejores opciones, buscando que ofrezcan mucho por poco dinero. En concreto, ninguno de los modelos de este recopilatorio supera los 100 euros, aunque si esta cifra te parece elevada, tendrás propuestas desde poco más de 20 euros, para que se adapten a todos los tipos de presupuesto.

En qué fijarse para elegir una pulsera inteligente

Veamos primero una idea general de los conceptos clave en los que deberías fijarte a la hora de elegir una pulsera de actividad. Así, podrás poner en una balanza todo lo que esperas de ella y así tomar una mejor decisión de compra que satisfaga esas necesidades.

  • Sensores de salud con los que cuenta a la hora de monitorizar nuestra actividad deportiva. Medición de pulsaciones, posibilidad de realizar ECG, medir el nivel de oxígeno en sangre e incluso la temperatura son los más habituales.
  • Que cuente con GPS es casi un requisito indispensable para que se pueda registrar con mayor precisión entrenos que se hagan en exteriores.
  • Sensor NFC que pueda servir para realizar pagos con la pulsera en datáfonos con contactless sin necesidad de sacar la tarjeta física o el móvil.
  • Calidad de la pantalla y tamaño, buscando un equilibrio entre lo cómodo y estético con lo funcional.
  • Autonomía suficiente como para que no tengas que estar pendiente del cargador. Normalmente las pulseras de actividad duran bastante más que los smartwatch, con una media de 7 días.
  • Aplicación móvil en la que se configura y monitorizan todos los datos de la pulsera. Si bien suelen funcionar muy bien, es interesante que investigues cómo es su interfaz y si te va a resultar más o menos práctica.
  • Precio, el factor clave y determinante en muchos casos. Si bien es cierto que puede elevarse si se busca la más completa, puedes tratar de ajustar el presupuesto e ir reduciendo expectativas respecto a factores como los comentados anteriormente.

Modelos recomendados

Una vez visto todo lo anterior, nos toca meternos de lleno a ver qué modelos son los que más recomendamos en este sentido. Teniendo en cuenta lo que busques, podrás encontrar una pulsera inteligente que se adapte a ti.

Xiaomi Mi Band 7

Xiaomi Mi Band 7

No podía faltar en este recopilatorio la Xiaomi Mi Band 7, conocida también como Xiaomi Smart Band 7. Apunta a ser de las más destacadas del mercado tras su reciente lanzamiento, incorporando avanzadas funciones de salud como la medición de oxígeno en sangre, una mejora en su pantalla respecto a la versión anterior y una batería de hasta 2 semanas con un uso normal.

Xiaomi Mi Band 6 NFC

Xiaomi Mi Band 6 Nfc

Nos encontramos también con una variante, la Xiaomi Mi Band 6 NFC. Esta tiene especificaciones prácticamente calcadas a la Mi Band 6 normal, solo que con el añadido de un chip NFC. Este chip permitirá realizar pagos por contactless a través de la app de pagos oficial de Xiaomi, añadiendo así un interesante aliciente para su compra que se suma una buena pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas, dos semanas de autonomía y medición de prácticamente cualquier parámetro de salud.

Mi Smart Band 6 NFC Pantalla Completa Amoled* 30 Modos de Entrenamiento* Monitor SpO2* Resistente al Agua hasta 50 m* Aplicación Conection Mi Wear y Mi fit

Amazfit Band 5

Amazfit Band 5

Es, básicamente, una Xiaomi Mi Band 5 con unas pocas vitaminas. La Amazfit Band 5 ofrece algo más de autonomía, un mejor sensor BioTracker, sensor SpO2 para medir el oxígeno en sangre y Alexa integrado. Una pulsera más que completa que te permitirá estar completamente al día en lo relacionado con la salud y el deporte. Por supuesto, a un precio más que ajustado.

Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla única

Samsung Galaxy Fit2

Galaxy Fitg 2

La Samsung Galaxy Fit2 es una gran propuesta de Samsung, que apuesta por ofrecer una alternativa a bajo precio. Cuenta con monitor de frecuencia cardíaca, pantalla AMOLED, certificación 5ATM, autonomía de 15 días y compatibilidad con Samsung Health, la misma app que usan los relojes inteligentes de Samsung. Una gran propuesta por menos de 35 euros.

SAMSUNG Galaxy Fit2 Negro con acelerómetro, giroscopio, Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de Entrenamiento, Pantalla AMOLED de 1,1", batería de 159 mAh [Versión española]

Fitbit Charge 5

Fitbit Charge 5

La Fitbit Charge 5 es una de las más caras de este recopilatorio, pero también de las más completas. Entre sus características más destacadas está su posibilidad de sumergirla a 50 metros en el agua o funciones de salud como un medidor de oxígeno en sangre y un chip NFC para realizar pagos.

Fitbit Charge 5 Pulsera Avanzada Actividad con 6 Meses de Servicio Premium Incluidos, Hasta 7 Días de Batería, Función ECG y Nivel de Recuperación Diario

Fitbit Inspire 3

Fitbitinspire3

La Fitbit Inspire 3 es una completa y reciente renovación en su categoría. Es una gran pulsera deportiva que viene con un año incluido de Fitbit Premium. Presume de tener 10 días de batería, monitorización continua, detección del sueño por fases, registro de minutos en zona activa y mucho más. Es una pulsera con una medición más precisa respecto a las más económicas, pero sigue por debajo de los 100 euros, por lo que es una gran opción.

Fitbit Inspire 3,black/Midnight Zen, Activity Tracker Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única

Honor Band 6

Honorband6

Aunque lleve ya dos años en el mercado, lo cierto es que la Honor Band 6 sigue siendo una opción más que recomendable. En ella nos encontramos con interesantes funciones como la medición de oxígeno en sangre y varios modos deportivos. Es resistente al agua y al polvo con el protocolo IP68 y destaca por ser bastante precisa para su precio.

Huawei Band 6

Huawei Band 6

Pese a haber sido lanzada el año pasado, la Huawei Band 6 sigue siendo una de las pulseras de actividad más destacadas del mercado en calidad-precio. Ofrece una pantalla de 1,47 pulgadas con diferentes esferas y una monitorización del ritmo cardíaco muy eficiente y con una autonomía descomunal.

Huawei Band 6 - Pulsera de actividad con monitorización de Oxígeno en sangre (SpO2) 24horas, Pantalla FullView de 1.47 pulgadas, Batería para dos semanas, Análisis de frecuencia cardiaca

Temas
Comentarios cerrados
Inicio