Pixel 4a a precio de escándalo y más ofertas: Google celebra su aniversario con grandes rebajas

Pixel 4a a precio de escándalo y más ofertas: Google celebra su aniversario con grandes rebajas
3 comentarios
HOY SE HABLA DE
Actualización: el aniversario de Google ha finalizado, también la promoción de su tienda. Los códigos de descuento ya no funcionan.

Hoy es una fecha especial para Google: la empresa celebra su vigésimo tercer aniversario. Por ello, la tienda de dispositivos acoge una tanda de descuentos que vale la pena aprovechar: Google oferta una buena parte de sus productos; como el Google Pixel 4a, un gran teléfono compacto.

¿Estabas esperando para hacerte con un dispositivo de Google y no sabías si la empresa ofrecería descuentos? Pues hoy es un buen día para salir de compras por la Google Store, no en vano la empresa celebra su aniversario número 23 por todo lo alto. Google Pixel 4a, Nest Hub, Pixel Buds A... vale la pena echarles un vistazo a las rebajas.

Ofertas escondidas que parten del 20 % menos

Ofertas Google

Google ofrece un cupón de descuento genérico que habilita la rebaja del 20 % menos del precio habitual sobre una selección de productos. No se encuentran todos en la lista de rebajas, el Chromecast con Google TV es una de las ausencias más notorias. No obstante, otros dispositivos sí se encuentran a un mejor precio del habitual.

Los descuentos están escondidos en cada producto rebajado de la tienda. Como norma Google aplica un 20 % de rebaja con el cupón "GOOGLEBDAY", sólo hay que comprobar en la descripción del artículo que éste se encuentre ofertado. Además, el Google Pixel 4a eleva la rebaja al 23 % con el código "BDAYSURPRISE23".

A continuación tienes una lista de dispositivos de Google que se encuentran rebajados por su cumpleaños:

Google esconde más ofertas en otros productos: si estabas esperando a comprar algo de la tienda échale un vistazo a la descripción del dispositivo, quizá también tenga rebaja. En cualquier caso, puedes probar tanto el cupón "GOOGLEBDAY" como el "BDAYSURPRISE23" a la hora de realizar el pago. En el caso de que tu compra tenga descuento Google te lo aplicará automáticamente.

Temas
Inicio