El Xiaomi Redmi Note 11, más barato en MediaMarkt: este móvil con cuatro cámaras tiene mejor precio que en el Prime Day

El Xiaomi Redmi Note 11, más barato en MediaMarkt: este móvil con cuatro cámaras tiene mejor precio que en el Prime Day
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La familia Redmi de Xiaomi tiene mucha historia y popularidad, especialmente por haber sido capaz de satisfacer aquellos usuarios más básicos que no quieren invertir tanto en un móvil. La apuesta para este 2022 es el Xiaomi Redmi Note 11, que en el Prime Day está rebajado de precio para los que tengan Amazon Prime, aunque MediaMarkt se ha superado dejándolo en 157 euros. Si no quieres perderte otras ofertas, visita el directo de Xataka.

Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 4+64GB, Pantalla de 6.43 pulgadas 90Hz FHD+ Amoled Dotdisplay, Snapdragon 680, Cuádruple cámara de 50MP AI, 5000 mAh, Twilight Blue, Versión ES con Alexa manos libres

Compra el Xiaomi Redmi Note 11 al mejor precio

Es un terminal de gama media/baja, aunque sorprende en algunos apartados. Ofrece una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, con resolución Full HD+ y 90 Hz, además de resistencia IP53 contra el polvo y las salpicaduras del agua. Incluye un minijack, lector de huellas en el lateral y doble altavoz estéreo.

En el interior, monta un eficiente procesador Snapdragon 680, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno para la versión de esta oferta, afortunadamente ampliables con tarjeta microSD. A ese equipamiento, se le añade una enorme batería de 5.000 mAh que nos proporcionará una gran autonomía. Sin duda, unas especificaciones nada habituales en smartphones de este precio.

Si nos vamos a la parte trasera, encontramos cuatro cámaras que ofrecen unos resultados más que correctos a plena luz del día, con evidentes carencias por la noche. Incluye un sensor principal de 50 megapíxeles f/1.8, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y otro sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato

Este Xiaomi Redmi Note 11 se encuentra rebajado de precio por 40 euros menos en el Amazon Prime Day 2022, concretamente a 159,99 euros. Sin embargo, MediaMarkt ha conseguido superar ese descuento ofreciendo el Redmi Note 11 un poco más barato, por 157 euros. De ti depende si merece la pena esa diferencia.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio