La Xiaomi Redmi Pad está rebajada casi 100 euros: con mucha autonomía y sonido Dolby Atmos para disfrutar de pelis y series

La Xiaomi Redmi Pad está rebajada casi 100 euros: con mucha autonomía y sonido Dolby Atmos para disfrutar de pelis y series
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque los teléfonos móviles ahora son capaces de hacer casi cualquier cosa, las tablets son un tipo dispositivo más apropiado si nos gusta disfrutar de series, películas u otro tipo de contenido multimedia. Una muy interesante es la Xiaomi L83 Redmi Pad, que ahora está disponible en Amazon con una rebaja del 29%, dejando su precio de 329 euros a 233 euros.

Xiaomi L83 Redmi Pad Tablet, 4 GB - 128 GB, Resolución de 1200 x 2000, Frecuencia de Actualización de 90 Hz, Gris Grafito

Una tablet perfecta para disfrutar de películas sin preocuparte por la batería

Lo primero que llama la atención de este modelo es su pantalla de LCD de ‎10.61 Pulgadas, capaz de entregar una resolución de 1200 x 2000 píxeles. Además, cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz, perfecta para un funcionamiento fluido sin comprometer demasiado la duración de la batería. Por último, cuenta con un peso total de 445 gramos, por lo que tampoco te resultará incómoda de sujetar por largos periodos entre las manos.

A nivel de rendimiento, cuenta con un procesador Samsung y con 4GB de memoria RAM, por lo que su funcionamiento será fluido y con una buena capacidad multitarea. Como detalle adicional, la calidad de sonido también bastante satisfactoria, siendo compatible con Dolby Atmos para una sensación más envolvente. Su espacio de almacenamiento es de 128 GB, lo suficientemente amplio como para guardar tus archivos aunque tengan cierto peso.

Aunque la fotografía no es el apartado que más destaca en una tablet, este modelo incorpora un par de cámaras básicas. La principal situada en la parte posterior alcanza los 8 MP, junto a la delantera de también 8 MP.

Texto Xiaomi Redmi Pad

Por último, la batería tiene una capacidad de 8000 mAh, lo que le otorga una autonomía de varios días de funcionamiento sin tener que recargarla. Además, incorpora carga rápida de 22,5 W, capaz de cargarla del 0 al 100% en tan solo 2 horas y 26 minutos, bastante poco dada su gran capacidad.

Si necesitas más información acerca de la Xiaomi Redmi Pad, puedes consultar nuestro análisis en Xataka.

Imágenes: Iván Linares

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio