Publicidad

119 ofertas Google Play: aplicaciones y juegos gratis y con grandes descuentos por poco tiempo
Juegos Android

119 ofertas Google Play: aplicaciones y juegos gratis y con grandes descuentos por poco tiempo

Una semana más, la primera de este año 2020, os traemos nuestro recopilatorio con ofertas en apps Android, ya sea porque ahora están completamente gratis o porque han bajado de precio. Encontramos apps de productividad, apps destinadas a quienes aprenden música, montones de juegos y, claro está, paquetes de iconos y de fondos de escritorio para quienes quieran personalizar su teléfono un poco más de lo habitual. Daos prisa, porque las ofertas vuelan.

77 aplicaciones Android gratis

Roll Turtle

Empezamos por las apps que se encuentran completamente gratis y aquí nos topamos con un largo listado de juegos entre los que destacan el Zombie Master Vip, el Roll Turtle o el Sword Warriors Premium. En apps también tenemos Game Booster Pro, que siempre ayuda a mejorar el rendimiento de juegos si vuestro teléfono no tiene un sistema integrado en la propia capa.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

15 Slimes: Defence

Apps de personalización Android gratis

42 aplicaciones Android con descuento

Worms 3

Y en nuestro recopilatorio de apps y juegos con descuento tenemos una buena noticia para aquellos que estén aprendiendo música o tengan intención de aprenderla en este 2020. Apps de ayuda para aprender solfeo, para tocar el piano y más. Y claro está, juegos como el Worms 3, todo un clásico del planeta videojueguil que llega rebajado.

Aplicaciones Android con descuento

Juegos Android con descuento

Escapists 2

Apps de personalización Android con descuento

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios