Compartir
Publicidad

Dark Quest 2, el RPG basado en Hero Quest, ya está disponible en Android

Dark Quest 2, el RPG basado en Hero Quest, ya está disponible en Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ecosistema de juegos móviles disponibles en Android es cada vez más amplio, y tiene sentido si observamos que incluso los teléfonos móviles se especializan en aprovechar al máximo su potencia y ponerla al servicio de los juegos. Los títulos siguen llegando, en ocasiones ansiosos de equipamiento y RAM, y otras veces con un enfoque menos exigente.

Es el caso del último título que aterriza en Android (y en iOS) desde las oficinas de Brain Seal. Un título de rol que alcanza su segunda generación y lo hace manteniendo su esencia y sus orígenes. Llega Dark Quest 2, el RPG por turnos que se inspira en el universo de Hero Quest, el legendario juego de mesa.

Un juego de rol a la antigua usanza

En Dark Quest 2 nos encontramos con el clásico, pero no por ello menos entretenido, juego por turnos con perspectiva isométrica. Al estilo de los juegos de la serie GO, como Hitman o Lara Croft, tenemos el tablero dividido en distintas casillas por las que nos podemos ir desplazando y ejecutando nuestros ataques y hechizos.

En esta ocasión, el juego cuenta con una campaña en solitario que llega a hacerse algo corta, y que puede considerarse que sirve a modo de tutorial para prepararnos para el gran atractivo del título: el multijugador. Con Dark Quest 2 podremos jugar hasta con dos amigos más en modo cooperativo, y con un sistema "drop in / drop out" que nos permitirá entrar y salir de la partida cuando queramos.

Dark Quest 2

Como en todos los juegos de este estilo, las decisiones podrán tomarse con calma pues hablamos de un título por turnos, y éstos pueden gastarse simplemente con una acción, no podremos, por ejemplo, movernos y realizar una acción o viceversa. Así pues, será mejor tener claro qué vamos a hacer en cada momento para no encontrarnos atrapados ante el peligro antes de cuenta.

En Dark Quest 2 no jugaremos con un personaje en solitario sino que podremos controlar a un grupo de personajes, cada uno de ellos especializado y con sus habilidades distintivas, como todo juego de rol que se precie. Serán estos personajes los que, en un momento dado, podrán ser controlados por nuestros amigos si disputamos una fase en modo cooperativo.

El poblado

Además de todo esto tendremos el poblado, "The Village", en el que podremos aprender nuevos poderes y trucos, construir nuevas armas o mejorar las actuales e incluso hacer evolucionar a nuestros personajes. Todo esto y más es Dark Quest 2, el nuevo juego de Brail Steal que ya está disponible para Android por un precio de 2,99 euros, y sin compras en el interior.

Dark Quest 2

Dark Quest 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio