Compartir
Publicidad
Publicidad

DigimonLinks: el juego de batallas 3D entre los Digimons más populares

DigimonLinks: el juego de batallas 3D entre los Digimons más populares
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Digimon es una de las franquicias que mejores recuerdos nos traen a muchos de nosotros. No es el primer juego basado en la serie que nos trae Bandai Namco, pero siempre es un placer ver como llegan nuevos títulos a Android y permiten a los fans disfrutar durante horas con sus personajes.

Estos días llega a Google Play el nuevo DigimonLinks, un juego de rol donde crearemos nuestro espacio, evolucionaremos a nuestros Digimon y después los enfrentaremos en batallas de tres a tres.

El juego cuenta con la licencia oficial y la mayoría de Digimon están disponibles. Contamos con atributos como liderazgo o resistencia y esos serán los que deberemos subir para vencer al resto. Lo interesante del juego es que estas batallas son en 3D y cuenta con gráficos bastante elaborados.

Digimon

DigimonLinks sí sigue la tradición de los juegos de Bandai y tiene una estética muy asiática, con menús complejos y lamentablemente no está traducido al español.

Se puede descargar gratuitamente aunque cuenta con compras dentro de la aplicación para que las mejoras de tus Digimon sean más rápidas. Si no deberemos esperar a que pase cierto tiempo para poder desbloquear objetos y mejoras.

En nuestra breve prueba hemos tenido algunos problemas con varios móviles, aunque en otros sí hemos logrado configurarlo después de aceptar varias licencias y descargar más archivos adicionales.

DigimonLinks

DigimonLinks2.2.4

En Xataka Android | Los Digimon aterrizan en Android con este juego de cartas y batallas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos