Compartir
Publicidad

Evoland 2 llega a Android: la secuela del juego de rol más variado y divertido

Evoland 2 llega a Android: la secuela del juego de rol más variado y divertido
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Evoland es un juego de rol con muchísimas referencias a otros clásicos como la saga Final Fantasy, Legend og Zelda o Dragon Quest. Ahora, tres años después del primer Evoland y un par de meses después de su llegada a iOS, por fin tenemos disponible para descargar Evoland 2 desde Google Play.

Estamos ante una secuela que quiere replicar el gran éxito de la primera parte. Nos ofrecen un RPG de aventuras con más de veinte horas de juego y nuevas referencias a todo tipo de sagas de los videojuegos.

Lo más interesante de Evoland además de su estilo son los modos de juego. No estamos ante un juego de rol al uso y es que podremos combinar escenas con gráficos en 2D, partes en tres dimensiones, luchas al estilo Street Fighter, juegos de acción en primera persona como los Call of Duty o incluso juegos de cartas al estilo HearthStone. Una mezcla de estilos combinados a la perfección y que irán apareciendo progresivamente para intentar luchar contra la monotonía.

Evoland Gameplay

Evoland 2 es uno de esos juegos para Android que tiene un elevado coste, pero merece sin duda la pena probarlo. Sus creadores, Playdigious, han optimizado el título para procesadores NVIDIA y también tenemos soporte para adaptadores externos via bluetooth.

Aquellos interesados en probar Evoland 2 podéis aprovechar la oferta de lanzamiento hasta el día 27 de junio, donde tendrá un precio de 5,99 euros. Después de eso y hasta nueva oferta, tendrá un precio de 8,99 euros. Eso sí, el juego está totalmente libre de compras integradas y anuncios.

Evoland 2

Evoland 2

En Xataka Android | 15 de los mejores juegos de rol para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio