Compartir
Publicidad

Grimvalor llega a Android, el juego de plataformas hack'n slack inspirado en Dark Souls

Grimvalor llega a Android, el juego de plataformas hack'n slack inspirado en Dark Souls
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras casi un año de espera, por fin podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android de Grimvalor, un popular juego de plataformas hack'n slack que debutó con mucho éxito en iOS en septiembre del año pasado.

Grimvalor es un título que recuerda mucho a la franquicia Dark Souls, con la principal diferencia de que aquí estamos ante un juego de plataformas 2.5D. Luego encontramos la misma misma atmósfera con una jugabilidad, enemigos muy parecidos y toques de rol.

Así es Grimvalor

Grimvalor nos reta a enfrentarnos a las hordas de la oscuridad y a sus temibles guardianes para abrirnos paso a lo largo de sus niveles. El juego está lleno de combates y de exploración.

Sus niveles esconden caminos alternativos que dan paso a nuevos niveles. Tendremos que explorar cada rincón para descubrir todos los secretos de este juego. Grimvalor es un título muy rejugable y adictivo.

A lo largo de la aventura iremos consiguiendo nuevas armas y mejorando nuestro personaje para subirlo de nivel, para que sea cada vez más resistente a los cada vez más difíciles niveles.

El juego consta de cinco actos, pero solo podremos jugar al primero de ellos, que cuenta con una duración de entre una y dos horas. Para disfrutar de la versión completa de Grimvalor habrá que pagar 7,49 euros. El juego solo está traducido al inglés.

Grimvalor

Grimvalor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio