'Hitman Sniper: The Shadows' abre su registro en Google Play, la secuela del exitoso juego táctico llega en marzo

'Hitman Sniper: The Shadows' abre su registro en Google Play, la secuela del exitoso juego táctico llega en marzo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Anunciando en el pasado E3 2021, 'Hitman Sniper: The Shadows' prometía ser uno de los grandes lanzamientos del año pasado, pero Square Enix tuvo que retrasar el juego indefinidamente, y hasta hoy no habíamos vuelto a tener noticias sobre este lanzamiento.

La secuela del exitoso 'Hitman Sniper' lanzado en 2015 ya tiene fecha de lanzamiento. 'Hitman Sniper: The Shadows' llegará el próximo mes de marzo y desde hoy sus usuarios ya tienen disponible el registro previo en Google Play para recibir recompensas exclusivas con el lanzamiento.

Hitman Sniper: The Shadows llega en marzo

El próximo 3 de marzo Square Enix nos trae de vuelta el que para muchos jugadores es el mejor juego de francotiradores. La entrega original ha conseguido más de 10 millones de descargas en todos estos siete años, una cifra muy buena para un juego de pago.

En su esperadísima secuela, 'Hitman Sniper: The Shadows' se pasa el modelo free-to-play, con lo que Square Enix apuesta en su nueva entrega más por las compras integradas, con lo que para comenzar a jugar no habrá que pagar.

'Hitman Sniper: The Shadows' no está protagonizado por el famoso Agente 47. En esta nueva aventura estará en paradero desconocido, con lo que nos pondremos en la piel de un equipo de francotiradores altamente cualificados. Sus nuevos protagonistas, Soji, Kiya, Kolzak, Knight, Espelho y Stone, tendrán que eliminar una nueva amenaza que pondrá en peligro la estabilidad global.

Hitman Sniper The Shadows

En 'Hitman Sniper: The Shadows' volveremos a estar ante un juego de estrategia lleno de nuevas misiones tácticas en el que tendremos que reclutar a nuestro equipo de asesinos. Cada agente tiene sus propias armas y habilidades, con lo que tendremos que elegir al agente adecuado para cada tipo de trabajo. Según Square Enix estamos ante su nuevo juego AAA para móviles.

Hitman Sniper: The Shadows

Hitman Sniper: The Shadows

Temas
Inicio