Compartir
Publicidad

Monopoly Hotels ya disponible en Google Play. Monopoly Millonario con el 80% de descuento

Monopoly Hotels ya disponible en Google Play. Monopoly Millonario con el 80% de descuento
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts ha lanzado Monopoly Hotels para Android, un título que lleva más de un año disponible para iOS. Esta nueva entrega de la franquicia de Hasbro nos pone en la piel de un magnate hotelero en el que tenemos que comprar, construir y administrar los míticos hoteles de Monopoly.

En Monopoly Hoteles creamos nuestro imperio tomando el control de hoteles de 5 estrellas en los que tenemos que personalizar, añadiendo sus salas, tiendas, decoraciones y atracciones como cines, boleras, acuarios y zoos para captar a los clientes y ganar dinero. Además tendremos que superar sus desafíos.

Monopoly

El juego es de descarga gratuita pero incluye los pagos dentro del juego para agilizar los procesos. En futuras actualizaciones prometen añadir nuevo contenido, como nuevas propiedades, personajes o paquetes de viajes.

Aprovecho para informaros que la versión para Android del clásico juego de mesa Monopoly Millonario se encuentra actualmente en oferta en Google Play al precio de 0,89 € (el 80% de descuento).

Monopoly Hotels

Monopoly Hotels Versión 2.1.1

En Xataka Android | Los Simpson: Springfield ya disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio