Los primeros juegos de Netflix llegan a Android: sólo para suscriptores, completamente gratis y con dosis de 'Stranger Things'

Los primeros juegos de Netflix llegan a Android: sólo para suscriptores, completamente gratis y con dosis de 'Stranger Things'
Sin comentarios

Netflix anunció que iba a entrar en el mundo de los videojuegos y desconocíamos qué fórmula de las existentes tomaría, pero ha quedado al fin desvelado. La compañía de streaming de contenidos es ahora también una desarrolladora de videojuegos y comienza su andadura en Android, basándose en una de sus mayores franquicias hasta la fecha: 'Stranger Things'.

Aunque ya se había anticipado en Europa a través de algún país del norte, finalmente los juegos de Netflix para Android llegan oficialmente a España. Se trata de cinco títulos en total exclusivos para suscriptores, sin coste alguno y sin compras en el interior. Y dos de ellos están basados en el mundo de 'Stranger Things', quién da más.

Stranger Things llega a Android desarrollado por Netflix

Stranger

Netflix trae a Android, como decíamos, un total de cinco nuevos juegos, dos de ellos ambientados en el mundo de 'Stranger Things', concretamente hablamos de 'Stranger Things: 1984' y de 'Stranger Things 3: The Game'. Los títulos expanden aún más la leyenda de Once y de sus amigos en su incansable lucha contra el mal que proviene del Mundo del Revés, del Upside Down.

Los juegos se publican hoy mismo, 28 de septiembre, y serán accesibles, al menos para su instalación, desde la app para móviles Android de la compañía. Dispondremos de un carrusel exclusivo para los mismos en la portada de la app y bastará con elegir cualquiera de ellos para que se nos conduzca a Google Play para su instalación, o bien para que se nos invite a ejecutarlo si ya lo tenemos en nuestro teléfono móvil.

Además de los títulos antes mencionados de 'Stranger Things', los otros tres juegos que completan el quinteto de lanzamientos son 'Card Blast', 'Teeter Up' y 'Shooting Hoops'. Netflix ya anticipa que éstos son sólo sus primeros pasos en el mundo de los videojuegos y que llegarán más en el futuro. Confiamos que siguiendo la misma fórmula, es decir: exclusivos para suscriptores de la plataforma, sin ningún tipo de coste de acceso y sin compras en el interior. Juegos completos para los clientes de Netflix, ahora también en España.

Para poder acceder a los videojuegos siendo clientes de Netflix deberemos hacer lo siguiente:

  • Iniciamos sesión en nuestra app de Netflix para el móvil.
  • Allí tendremos un carrusel dedicado a los videojuegos para poder acceder a cualquiera de ellos.
  • Pulsar en ellos supondrá ver una ficha con acceso a la descarga, que nos llevará a Gogle Play.
  • Una vez el juego esté descargado, lo tendremos disponible tanto desde nuestro teléfono Androi como desde la propia aplicación.
Temas
Inicio