Publicidad

'Run Guys': un genial y divertido clon de 'Fall Guys' que triunfa en Google Play Store

'Run Guys': un genial y divertido clon de 'Fall Guys' que triunfa en Google Play Store
2 comentarios

Uno de los éxitos del verano fue 'Fall Guys', un divertido juego que se popularizó entre youtubers y demás creadores de contenido y que, tras su lanzamiento en PC y PlayStation, provocó un aluvión de copias en Play Store. La mayoría de estos juegos eran de muy baja calidad, intentando tan solo aprovechar el tirón del juego para ganar en descargas.

No obstante, hay una propuesta muy similar a 'Fall Guys' sembrando éxitos en Google Play. Se llama 'Run Guys', acumula más de 100.000 descargas, tiene una puntuación de 4.3 estrellas sobre 5 y, lo más importante para muchos: es una app gratuita (aunque con pagos in-app).

El mejor clon de 'Fall Guys' para Android

Image 2020 10 21 12 35 58

'Run Guys' está claramente inspirado en 'Fall Guys'. Controlamos a nuestro personaje y vamos compitiendo contra otros rivales por ser los primeros en llegar a la línea de meta. Hay una gran cantidad de obstáculos, los cuales se van haciendo más y más difíciles conforme avanzamos en las distintas tandas.

Image 2020 10 21 12 38 26

Los controles de 'Run Guys' son bastante sencillos, ya que tan solo tenemos que controlar el movimiento con un joystick y los saltos con otro. Hemos probado durante unos cuantos niveles y tanto el apartado gráfico (sencillo, pero cuidado) como la jugabilidad son muy buenas. **Es el juego más parecido a 'Fall Guys' que podemos disfrutar en Android, y se ha merecido quedarse instalado en el móvil de servidor.

'Run Guys' no es un juego online, jugamos contra otros rivales, pero todo fuera de la erd

El personaje se puede personalizar, aunque algunas de las mejoras solo están disponibles con monedas, gemas y demás, las cuales conseguimos con micropagos. No obstante, no es necesario pagar para disfrutar el juego. Un apunte importante es que no es un juego online, sino un PvP asincrónico. Esto quiere decir que nos enfrentamos a jugadores reales, pero no en tiempo real, algo parecido a la experiencia offline de propuestas como 'Mario Kart Tour'.

Run Guys: Knockout Royale

Run Guys: Knockout Royale

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios