Compartir
Publicidad

Tekken para Android, el nuevo juego de lucha de Bandai Namco ya disponible en España y más países

Tekken para Android, el nuevo juego de lucha de Bandai Namco ya disponible en España y más países
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras varios meses de espera, desde hoy por fin podemos disfrutar oficialmente del nuevo juego de lucha de Bandai Namco en nuestros dispositivos Android. La famosa franquicia Tekken regresa a Google Play tras debutar en 2013 con Tekken Card Tournament.

Tras debutar hace dos semanas en varios países, el nuevo juego Tekken para Android se encuentra desde hoy disponible en España, Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Suecia, Finlandia, Noruega, Italia, Rusia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y Singapur. El lanzamiento del juego estaba previsto para el próximo 15 de febrero, con lo que han adelantado la descarga dos días.

Tekken, el clásico juego de lucha ahora en tu Android

Tekken para Android nos ofrece un juego de lucha con una jugabilidad totalmente adaptada a los controles táctiles, basando los movimientos de los jugadores y sus ataques en gestos de la pantalla y pulsaciones. Los ataques especiales se harán a través de las cartas Waza que irán apareciendo durante los combates a modo de botones para que ser usadas en el mejor momento de la batalla, pudiendo crear combos al usar varias cartas de golpe.

Tekken

Esta entrega de *Tekken** viene con cuatro modos de juego. Un modo historia que actualmente cuenta con tres actos con cinco capítulos cada uno, y cada capítulo con varios combates y jefe final. Un modo Dojo para luchar en línea contra su comunidad de jugadores. Un modo local para jugar contra tus amigos. Y por último, eventos en directo temporales.

Tekken Android

*Tekken para Android** es de descarga gratuita con compras integradas. Para avanzar en el juego tenemos que desbloquear sus más de 20 personajes, mejorar sus habilidades, conseguir más ataques especiales, subir de nivel, conseguir monedas, gemas y cía. Sus compras integradas nos permitirán pagar para avanzar más rápido en el juego.

Eso sí, solo los dispositivos más potentes podrán descargar este juego, ya que sus requisitos mínimos son Android 5.0, 2 GB de memoria y un procesador Samsung Exynos 8890, Qualcomm Snapdragon 820 o superior.

Tekken

Tekken

En Xataka Android | Los 15 mejores juegos de lucha para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos