Publicidad

The Incorruptibles, el juego de estrategia de los creadores de Age of Empires y Halo Wars

The Incorruptibles, el juego de estrategia de los creadores de Age of Empires y Halo Wars
2 comentarios

Si buscas un juego puro de estrategia en tiempo real para disfrutar en tu dispositivo Android entonces The Incorruptibles es lo que buscas, un gran juego Free-to-Play desarrollado por algunas de las mentes creativas de las franquicias Age of Empires y Halo Wars.

The Incorruptibles aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real para dispositivos móviles, género en el que actualmente el popular Clash of Clans es el rey.

The Incorruptibles Android

The Incorruptibles coge lo mejor de Clash of Clans, Age of Empires y Halo Wars para ofrece un título que combina intensos combates con la gestión de recursos. Aquí jugaremos como un clan de héroes llamados los incorruptibles con los que nos enfrentaremos a jugadores de todo el mundo y contra los corruptos que quieren quemar y destruir el reino que vamos construyendo.

The Incorruptibles ha cuidado mucho tanto su apartado gráfico como su jugabilidad, tras los primeros minutos de juego ya dominaremos la mecánica del juego. El juego está totalmente traducido en español.

The Incorruptibles

The Incorruptibles Versión 1.0

En Xataka Android | Prime World: Defenders 2 llega a Android, la continuación del popular juego de defensa de torres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios