El CEO de Honor afirma que el veto a Huawei no les afecta y que tienen planeado trabajar con Google

El CEO de Honor afirma que el veto a Huawei no les afecta y que tienen planeado trabajar con Google
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El pasado 17 de noviembre se hizo oficial la venta de Honor. El fabricante lo comunicaba, sin revelar detalles sobre la cantidad de la transacción. Uno de los puntos que se rumoreaban era la posibilidad de que Honor volviera a trabajar con Google, al ser ahora una compañía independiente a Huawei.

Tal y como ha confirmado el CEO de Honor, el veto de Huawei no afecta a su compañía, asegurando que están en conversaciones con Google para trabajar junto a ellos, como ya lo hacen con Qualcomm y otras grandes americanas. Con este movimiento, Honor podría lanzar dispositivos con servicios de Google, al contrario de Huawei, que actualmente tiene vetada la colaboración con empresas estadounidenses.

El veto de Huawei no afecta a Honor, según su CEO

Honor

Según el CEO de Honor en una entrevista para South China Morning Post, el veto a Huawei no afecta a Honor. La compañía está reanudando colaboraciones con Intel, AMD y Qualcomm, estando entre sus planes volver a colaborar con Google para poder ofrecer sus servicios en los terminales.

Tras la venta de Honor, la compañía independiente se está asegurando trabajar con las grandes tecnológicas americanas

Tras la venta por parte de Huawei, la compañía es ahora independiente, no está en la lista de EEUU y puede colaborar con empresas americanas. Quitado el obstáculo del veto, Honor podría empezar 2021 lanzando terminales con servicios de Google funcionales en Europa y el resto del mundo.

Del mismo modo, esto ayudará a productos como los ordenadores portátiles, en colaboración con Microsoft e Intel, sus dos principales aliados en hardware y software. Por el momento no hay noticias sobre dispositivos de Honor con servicios de Google, pero según su CEO todo marcha tras la venta, por lo que queda esperar a que la antigua hermana pequeña de Huawei empiece a lanzar productos al mercado.

Vía | XDA Developers

Temas
Comentarios cerrados
Inicio