Publicidad

WhatsApp sobrepasa los 600 millones de usuarios activos, 60 en la India

WhatsApp sobrepasa los 600 millones de usuarios activos, 60 en la India
14 comentarios

Publicidad

WhatsApp ya tiene 600 millones de usuarios. Así lo ha confirmado hace unos momentos Jan Koum, cofundador de la compañía y actual CEO de la misma. Y no, no se trata de un montón de cuentas inactivas, como ya habíamos visto en anteriores reportes, estos usuarios se conectan al menos una vez al mes.

Además, 60 de esos 600 millones provienen de la India. Es allí donde están teniendo gran parte de su crecimiento ahora mismo, con unos tres millones de activaciones provinientes del gigante sudasiático mensualmente.

El servicio, valorado en 19.000 millones de dólares en febrero, cuando tuvo lugar su compra por parte de Facebook, no ha movido muchas fichas desde entonces. Y eso que se esperaba que presentaran su servicio de llamadas integrado durante este verano, que está llegando a su fin.

Y si bien son cien millones de usuarios arriba con respecto a la última actualización de cifras, que teníamos de abril, le son suficientes para colocarlo de momento como tercera comunidad virtual en cantidad de usuarios activos, tan solo por detrás de la china Tencent y la propia Facebook.

Y es que llegamos a un punto donde las alternativas ya están muy consolidadas regionalmente, como es el caso de China, y es muy difícil arañar usuarios con una plataforma que llega tan pelada como WhatsApp. Lo increíble es que en 2014 siga ganando usuarios un servicio monodispositivo, con tan poca innovación, y lo que es peor, de pago.

Fuente | @jankoum, BGR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir