Compartir
Publicidad

Así es el Energizer Power Max P18K Pop, el móvil con batería de 18.000 mAh

Así es el Energizer Power Max P18K Pop, el móvil con batería de 18.000 mAh
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina y todos los fabricantes se afanan en llevar sus mejores móviles a la cita de Barcelona. Entre ellos este año destaca la presencia de Energizer que ya anunció la presentación de hasta 26 móviles diferentes. Y sobre todos ellos, hay uno que destaca sobre los demás gracias a su batería de 18.000 mAh.

Se trata del Energizer Power Max P18K Pop, un smartphone que se unirá a los ya confirmados Ultimate U620S, U570S y U650S, tres móviles de gama media con notch. Junto a ellos, conocemos también otro trío de dispositivos rugerizados y dos modelos más con cámara desplegable. Llega el turno del que parece que será la próxima estrella de la marca gracias a su enorme batería.

Una batería extra grande

Ha sido Avenir Telecom, bajo licencia de Energizer, la encargada de confirmar la presencia del teléfono en la feria, así como algunas de sus características. Las vemos en la tabla con detalle.

ENERGIZER POWER MAX P18K POP

PANTALLA

Full HD+ de 6,2 pulgadas

PROCESADOR

MEDIATEK HELIO P70

RAM

6 GB

MEMORIA

128 GB

CÁMARA TRASERA

12 MP + 5 MP + 2 MP

CÁMARA FRONTAL

16 MP + 2 MP

BATERÍA

18.000 mAh

El Energizer Power Max P18K Pop llegará con una pantalla Full HD+ de 6,2 pulgadas con un frontal todo pantalla sin notch ni agujeros en pantalla y un grosor de 18 milímetros. De hecho, la cámara frontal será retráctil, según se desprende de las imágenes del teléfono. En cuanto al apartado fotográfico, el smartphone contará con una triple cámara trasera de 12 MP + 5 MP + 2 MP y dos cámaras emergentes frontales de 16 MP + 2 MP.

Energizer Power Max P18k 1pop

Pero si hay algo que destaca en este móvil por encima de todo lo demás es, sin lugar a dudas, su batería de 18.000 mAh con carga rápida. Se trata de la batería de mayor capacidad que existe en un smartphone hasta la fecha y ofrece varios días de autonomía con una sola carga, según la compañía. Así, permite hablar durante 90 horas, escuchar casi 100 horas de música y ver hasta dos días de vídeos sin pausa. En espera, el móvil puede permanecer encendido hasta 50 días, según datos de Avenir Telecom.

¿Y qué encontramos dentro? El móvil cuenta con el procesador MediaTek Helio P70, movido por 6 GB de RAM y acompañado de 128 GB de almacenamiento interno junto a Android 9 Pie. Por el momento, se desconocen más detalles del smartphone, así que tendremos que esperar a su presentación en el MWC para conocerlo por completo.

Más información | Energizer Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio