Compartir
Publicidad

Así será el LG V50, su imagen de prensa se filtra a días de su presentación

Así será el LG V50, su imagen de prensa se filtra a días de su presentación
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

24 de febrero. Es la fecha que LG ha marcado en el calendario para presentar sus principales apuestas para el mercado móvil de este 2019, toda vez que parece que el LG G8 ThinQ no llegará en solitario. El LG V50 debe ser su acompañante sobre el escenario en Barcelona, pues la presentación se realizará durante el Mobile World Congress.

De este LG V50 hemos oído hablar ya más de una vez. Debe ser el teléfono que inaugure el soporte para redes 5G en el catálogo de su fabricante, y ahora Evan Blass nos ha mostrado su aspecto exterior. Únicamente en color negro, eso sí, pero ya podemos ver cómo será el futuro teléfono de LG días antes de su presentación oficial. Veámoslo.

Tres cámaras traseras, dos cámaras frontales

Lg V50

El teléfono se muestra ante nosotros con la que sería su personalización para Sprint, la operadora norteamericana, aunque no vemos sobre la carcasa la marca de la misma, ni sobre el frontal, ya que el logo del operador parece ser parte de la pantalla. Sólo lo apreciamos por la imagen de la pantalla de bloqueo. Sería lógico pensar que el teléfono no se vaya a marcar externamente de forma local, pero que ésta sí sea la imagen promocional del modelo para Estados Unidos.

La imagen filtrada es la promocional de Sprint, pero el teléfono no tiene marcas en su cuerpo

En el frontal del teléfono podemos ver dos cámaras frontales junto al altavoz frontal, y dado que las notificaciones ascienden hasta casi el marco del teléfono, podemos suponer que estamos ante un modelo con 'notch', y que dicho 'notch' no será especialmente delgado. En la espalda tenemos tres sensores más junto al flash. Cinco cámaras en total para el futuro LG V50, que además cuenta con conectividad 5G.

Ya se había rumoreado que este LG V50 llegaría con el Snapdragon 855 a bordo, y ahora también sabemos que traerá cosido el módem Snapdragon X50 a la placa del teléfono. Puede que esto haga que el teléfono no se comercialice en todos los territorios de los anteriores modelos, pues para explotarse como merece debería contar con redes 5G operativas, y eso es algo que ocurrirá en Estados Unidos, Corea del Sur y pocos territorios más.

Bajo las cámaras podemos ver, además, el lector de huellas trasero. Se descarta que cuente con un lector bajo la pantalla, por tanto, y aunque la imagen no filtra más información sobre el teléfono, sí podemos ver un botón adicional en sus laterales junto a los de volumen y encendido. Parece que tendremos botón físico para Assistant, ya se verá si es o no remapeable. Por cierto, el reloj del teléfono marca el 24 de febrero. Como comentábamos al principio, directo al escenario del Mobile World Congress de Barcelona.

En filtraciones anteriores pudimos conocer otros detalles sobre el LG V50 que nos ayudarán a componer una imagen más precisa del mismo. En teoría, el LG V50 debe llegar con 6 pulgadas de pantalla y aspecto 19.5:9, con 4.000 mAh de batería con carga rápida Quick Charge 4+ y con una cámara de vapor en su interior para disipación de calor. Por supuesto, con conectividad 5G. Veremos finalmente en qué países se comercializa y a qué precio, confiemos en que esa información sea desvelada el próximo domingo 24. Empieza la cuenta atrás.

Vía | Evan Blass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio