Compartir
Publicidad

Así sería el móvil plegable de Xiaomi, se filtra en vídeo su supuesto prototipo

Así sería el móvil plegable de Xiaomi, se filtra en vídeo su supuesto prototipo
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2019 va a ser el año de los móviles plegables. Los fabricantes están trabajando contrarreloj para ser el primero en presentar oficialmente su dispositivo plegable.

En esta carrera tenemos a fabricantes como Samsung cuyo prototipo enseñaron el pasado mes de noviembre o a Huawei cuyo móvil plegable sería presentado el próximo mes de febrero durante el MWC 2019. También tenemos a Xiaomi cuyo prototipo parece haberse filtrado en vídeo.

El supuesto móvil plegable de Xiaomi

Se ha filtrado esta tarde un pequeño vídeo que muestra un supuesto prototipo del móvil plegable de Xiaomi. Se trata de un desconocido dispositivo de gran pantalla que cuyos dos laterales se pliegan para pasar a un tamaño de pantalla más próximo al de un móvil.

La autenticidad de este vídeo parece que no puede verificar, se desconoce de dónde ha salido. Ni Evan Blass que es un experto en filtraciones puede decir si es falso o no este dispositivo.

En el vídeo no se ve ninguna marca del fabricante, pero se dice que el dispositivo es de Xiaomi porque aparece la interfaz MIUI. Pero se podría tratar de un fake.

Xiaomi Plegable

El próximo mes de febrero se espera que fabricantes como Samsung, Huawei y Lenovo anuncien sus primeros dispositivos plegables, con lo que es posible que Xiaomi haga lo mismo por las mismas fechas, con lo que en menos de dos meses saldremos de dudas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio