Publicidad

El diseño del Motorola Moto Z4 se filtra al completo y deja al descubierto algunas de sus características

El diseño del Motorola Moto Z4 se filtra al completo y deja al descubierto algunas de sus características
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un tiempo, el Motorola Moto Z4 dejó ver su diseño parcialmente, mostrándonos una configuración con una sola cámara, y un sistema de pines para conectar los ya conocidos Moto Mods, accesorios personalizados para mejorar las funciones de los Motorola.

Evan Blass ha vuelto a desvelar información sobre este terminal, dejando al descubierto su diseño (esta vez al completo), y poniendo así sobre la mesa algunas características de este futuro smartphone.

Una sola cámara, altavoz superior y grosor mínimo

La familia Moto Z, a excepción de las variantes Play, suele brillar por su escaso grosor (algo que lleva de la mano algunos compromisos con el amperaje de la batería), en un ejercicio de diseño que pretende traer al consumidor un terminal más delgado. La parte trasera deja ver una conjunción de aluminio y cristal, en la línea de lo ya visto en esta familia. El Moto Z4 viene para ser una alternativa premium.

Como apreciamos en la imagen, la cámara sobresale notablemente, y estará compuesta por una única lente, algo peculiar en los tiempos que corren. Según filtraciones anteriores, el sensor sería el IMX586 de 48 megapíxeles, más que probado en alternativas como el Xiaomi Mi 9 o el Xiaomi Redmi Note 7 Pro.

La principal curiosidad de este Moto Z4, aparte de su única cámara, es el altavoz, que se ubica en la parte superior del dispositivo

La parte inferior del dispositivo nos deja ver un USB Tipo C y un jack de auriculares (algo que no solemos ver en esta familia). Llama la atención que el altavoz no se ubique en esta parte, sino en la parte superior. En esta, se alojarían la bandeja para la tarjeta SIM, el micrófono y dicho altavoz.

Motorola Moto Z4

En cuanto a los laterales, encontramos una configuración bastante "limpia", en la que uno de los lados queda desnudo, y el otro presidido por un botón de encender (cepillado) y la botonera de volumen. Estos botones nos dejan hacernos una idea sobre el grosor del terminal, estando a escasísimos milímetros del marco.

De cumplirse la información filtrada por Evan Blass, Motorola volvería a hacer all in con el diseño delgado y los Moto Mods, a la espera de conocer el hardware que incorporará esta alternativa, algo clave en el mercado de la gama alta.

Vía | Gizchina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir