Compartir
Publicidad

Las especificaciones del Redmi 8A de Xiaomi se filtran en TENAA

Las especificaciones del Redmi 8A de Xiaomi se filtran en TENAA
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados de agosto nos hacíamos eco sobre dos nuevos dispositivos de Redmi, la submarca de Xiaomi. Se trataba de los Redmi 8 y Redmi 8A, alternativas de gama baja a las que se espera, según el histórico de la compañía, a un precio cercano a los 100 euros. Si bien en verano pudimos conocer algunas de sus especificaciones, en estos inicios de septiembre hemos tenido noticias sobre el resto de datos que nos quedaban por conocer, al menos de uno de los modelos.

Ha sido TENNA quien ha dejado ver las especificaciones (casi) al completo del Redmi 8A, una de las propuestas más modestas de la firma para la gama de entrada, que también ha aprovechado para presumir de diseño en sus fotografías filtradas.

Así sería por dentro y por fuera el Xiaomi Redmi 8A

 Redmi 8a Diseno

El Redmi 8A será un terminal modesto, cuyo único dato relevante que queda por conocer es el fabricante de su procesador. Según hemos visto en TENAA, partirá de una configuración de RAM bastante modesta, al igual que el Xiaomi Redmi 7 que pudimos analizar recientemente, y lo apostará todo a una batería de 5.000mAh, que lo situaría en posición de ser una de las mejores alternativas en autonomía de la gama de entrada.

Sin más dilación, pasamos a repasar las características y especificaciones vistas en TENAA para este Redmi 8A.

  • Pantalla LCD de 6,2 pulgadas con resolución HD+
  • Procesador Octa-Core a 2 Ghz
  • Configuración de memoria RAM de 2, 3 o 4 GB
  • Configuración de memoria ROM de 16, 32 o 64 GB, ampliables mediante tarjetas micro SD
  • Batería de 5.000mAh
  • Android 9.0 Pie
  • Cámara delantera de 8 megapixeles
  • Cámara trasera de 12 megapixeles
Redmi 8 Panel

Las imágenes de TENAA nos dejan ver un acabado sencillo, que deja intuir el policarbonato como material principal. La única cámara se sitúa en la parte central superior del dispositivo, justo encima del flash, y sobre una banda oscura en la que podemos observar el clásico 'Redmi Designed by Xiaomi' de la submarca.

El Xiaomi Redmi 8A estaría disponible en los colores negro, rojo, azul, rosa, blanco, verde y morado, algo que se traduciría en una fuerte apuesta por el color para esta gama de entrada, movimiento que estamos viendo en otras firmas con distintas gamas.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de este terminal, no encontramos datos oficiales, por lo que no queda más que esperar a que acabe aterrizando primero en China, y posteriormente en nuestro país.

Vía | TENAA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio