Publicidad

Este sería el Huawei P20 Lite 2019: la cámara frontal integrada en la pantalla y la trasera, cuádruple

Este sería el Huawei P20 Lite 2019: la cámara frontal integrada en la pantalla y la trasera, cuádruple
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después del Huawei P20 Lite llega el Huawei P30 Lite, y después de este... ¿el Huawei P20 Lite 2019? Así parece ser según las informaciones publicadas por WinFuture y que llegan con imágenes de aspecto oficial que detallan los terminales desde todos los ángulos.

Este Huawei P20 Lite 2019 prescindiría de notch y mecanismos retráctiles para integrar la cámara frontal en un agujero en la pantalla. La cámara trasera recibiría una gran actualización siendo cuádruple, con un sensor principal de 24 megapíxeles.

Adiós, notch

Notch

Es la primera vez que oímos hablar de un Huawei P20 Lite 2019, así que tómate la información con precaución, a pesar de que las imágenes tienen aspecto oficial. La nomenclatura es un poco rara, pues ya existe el Huawei P30 Lite, aunque llevamos viendo durante este mes que Huawei está decidido a ponerle el "2019" en el nombre a muchas de sus renovaciones. Además, no nos olvidemos de que la compañía ya hizo algo similar con los Huawei P8 2017.

A diferencia del Huawei P20 Lite y Huawei P30 Lite, el Huawei P20 Lite 2019 no tendría notch en el sentido estricto de la palabra. En su lugar recurriría por integrar la cámara frontal en un agujero en la pantalla, situado en la parte superior izquierda. No se sabe de cuántos megapíxeles, aunque WinFuture especula que quizá 16 o 20 MP.

Hola, cuatro cámaras

Quadcamera

Otro cambio importante estaría detrás. En comparación con el Huawei P20 Lite, se duplican las lentes, y en comparación con el Huawei P30 Lite, le crece una más. Se trata de una configuración cuádruple que nos recuerda bastante a las filtraciones recientes del Honor 20.

Lo único que parece claro por el momento es que el sensor principal sería de 24 megapíxeles con apertura de f/1.8. Sólo podemos especular por ahora, aunque el resto de lentes podrían ser para gran angular, profundidad y modo macro.

Se rumorea que estará disponible en negro, azul y rojo, por un precio entre 280 y 330 euros en distintos países. Lo que no sabemos es cuándo, aunque como siempre, la fecha que aparece en la imagen nos da una pista: 21 de junio.

Vía | WinFuture

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir