Compartir
Publicidad

Éstos son los diez próximos teléfonos de Xiaomi que se actualizarán a Android Pie

Éstos son los diez próximos teléfonos de Xiaomi que se actualizarán a Android Pie
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Android Q ya oliendo a nuevo, aunque aún en fase de beta, los fabricantes siguen trabajando por llevar Android Pie a sus equipos no actualizados. Xiaomi es uno de ellos, y ya en octubre publicó un listado de teléfonos listos para tener su propia ración de pastel, pero ahora la lista se ha actualizado.

El gigante chino ha publicado una nueva lista con los diez teléfonos que, en estos momentos, se preparan para actualizarse a Android Pie. Siete de ellos con una fecha más o menos concreta de actualización, y dos de ellos ya anunciados para este mismo mes de marzo. Veamos qué es lo que Xiaomi nos tiene preparados en cuanto a raciones de Pie.

El Xiaomi Mi 6 está entre ellos

Como decíamos, hasta diez teléfonos aparecen en la nueva hoja de ruta de Xiaomi para actualizar sus teléfonos a Android 9 Pie. Siete de ellos con fecha más o menos cerrada y tres confirmados para su actualización, pero con la ROM aún en proceso de desarrollo. De ahí que Xiaomi no se aventure a ofrecer una fecha para estos tres modelos.

Los modelos son, en concreto, el Xiaomi Mi 9 Explorer, el Xiaomi Mi 6X y el Xiaomi Redmi Note 6 Pro. El fabricante trabaja aún en la actualización para estos modelos y no ha ofrecido una fecha exacta. Así pues, podemos dar por seguro que se actualizarán de forma oficial, pero no es posible comprometernos a ofrecer un momento exacto para su llegada.

Cinco teléfonos para el segundo trimestre, tres en desarrollo y dos antes de que acabe marzo

Cuenta Xiaomi que en el Q1 de 2019, que acaba al cierre del actual mes de marzo, tendrían que haberse actualizado tanto el Xiaomi Redmi Note 5 como el Xiaomi Redmi S2, también conocido como Redmi Y2 en algunos mercados. Cinco modelos van ya y aún faltan otros cinco, los fijados para el segundo trimestre de este año. Así pues, deberían actualizarse entre abril y junio.

Los modelos anunciados para el segundo trimestre son el Xiaomi Mi MIX 2, el Xiaomi Mi 6, el Xiaomi Redmi 6A, el Xiaomi Redmi 6 y el Xiaomi Mi Note 3. Todos ellos, incluidos los mencionados anteriormente, tendrán su actualización a Android Pie cuando llegue el momento. Coloquémoslos en una lista para que sea más sencilla su consulta.

  • Xiaomi Redmi Note 5 - en marzo de 2019
  • Xiaomi Redmi S2/Y2 - en marzo de 2019
  • Xiaomi Mi MIX 2 - de abril a junio de 2019
  • Xiaomi Mi 6 - de abril a junio de 2019
  • Xiaomi Redmi 6A - de abril a junio de 2019
  • Xiaomi Redmi 6 - de abril a junio de 2019
  • Xiaomi Mi Note 3 - de abril a junio de 2019
  • Xiaomi Mi 9 Explorer - confirmada pero sin fecha
  • Xiaomi Mi 6X - confirmada pero sin fecha
  • Xiaomi Redmi Note 6 Pro - confirmada pero sin fecha

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio