Publicidad

Estos serán los colores de los Huawei P40 y P40 Pro, según filtraciones

Estos serán los colores de los Huawei P40 y P40 Pro, según filtraciones
1 comentario

Ayer mismo, se filtraba el diseño del Huawei P40, uno de los móviles más esperados de este 2020. Este diseño filtrado dejaba ver detalles relevantes como la doble cámara delantera perforada, la combinación de sensores en el módulo trasero, y la confirmación de que no llegará con jack de auriculares, de cumplirse la información filtrada.

Hoy, en una exclusiva de 91mobiles, una de las principales páginas que colaboran con OnLeaks, se han filtrado los colores de la serie P40. En total nos encontramos ante cinco propuestas, algunas de estas bastante llamativas, que ponen sobre la mesa la apuesta por el diseño de Huawei.

Desde el clásico negro a un llamativo azul

Colores P40

El diseño de la familia P40 no guarda demasiados secretos. Módulo generoso en la parte trasera para albergar los sistemas de cámara, una doble cámara frontal que hará que la pantalla tenga perforaciones en lugar del notch que vimos el año pasado, y acabado en cristal, tal y como vimos en la generación pasada.

El P40, según las filtraciones, llegará en cinco colores. Estos se compartirán en la familia P40, por lo que el modelo Pro tendrá la misma paleta de color

Según publica 91mobile, se venderá en al menos cinco colores, bastante llamativos y en la línea actual de degradados que tanto se están poniendo de moda.

  • Black
  • Blush Gold
  • Silver Frost
  • Deep Sea Blue
  • Ice White

Negro, dorado, gris, azul y un blanco que cambia de color conforme le incide la luz. Estos serán los cinco colores de la familia Huawei P40, según filtraciones, ya que tanto el P40 "normal" como el P40 Pro tendrían exactamente la misma paleta de color.

Recordar aquí que a los Huawei P40 se les espera con un Kirin 990, conectividad 5G, y tamaños cercanos a las seis pulgadas. Del mismo modo, se esperan una batería de gran capacidad, y no se descarta que el panel pueda venir acompañado de una tasa de refresco de 120 Hz.

Vía | 91Mobiles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios