Filtradas las especificaciones del Nokia 1.4, el gama de entrada de HMD por debajo de los 100 euros

Filtradas las especificaciones del Nokia 1.4, el gama de entrada de HMD por debajo de los 100 euros
4 comentarios

Las especificaciones del Nokia 1.4 se han filtrado prácticamente al completo. Será un gama de entrada con un precio de menos de 100 euros, según la información desvelada. El terminal será el sucesor del Nokia 1.3, un terminal que llegaba con Android GO y un precio de 79 euros en España, pensado principalmente para un uso básico.

Según leemos en GSMarena, habrá cambios relevantes a nivel de hardware en este Nokia 1.4, un modelo también orientado a la gama de entrada, pero con una configuración algo más ambiciosa respecto a lo que vimos la generación pasada.

Así será el Nokia 1.4, según filtraciones

Gsmarena 002

El Nokia 1.4, según la información filtrada, tendrá un panel HD+ LCD de 6,51 pulgadas, un gran salto a nivel de diagonal de pantalla respecto a las 5,71 pulgadas de la generación anterior. La configuración de memorias se mantiene, con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, algo que nos indica que el terminal vendrá de la mano de Android GO, la versión reducida del sistema operativo de Google.

Se desconoce aún el procesador de este Nokia 1.4, pero al ser un móvil con Android, será una plataforma de entrada

Junto a esta configuración humilde llegará una batería de 4.000mAh que alimentará a un procesador de cuatro núcleos, a una frecuencia máxima de 1.3GHz, aún desconocido. Como extras, tendrá jack de auriculares, lector de huellas y ranura para tarjetas microSD.

Nokia 14
Nokia 1.3.

A nivel fotográfico contará, según reza la filtración, con una cámara principal de 8 megapíxeles y un sensor secundario de 2 megapíxeles. La cámara delantera será de 5 megapíxeles. El año pasado solo había una cámara trasera, aunque quedará por ver qué aporta el sensor secundario de 2 megapíxeles.

Sobre el lanzamiento del Nokia 1.4 aún no hay noticias, pero se espera que su precio esté por debajo de los 100 euros, al ser una propuesta de entrada para un uso básico.

Vía | GSMarena

Temas
Comentarios cerrados
Inicio