Publicidad

El Google Pixel 4 se filtra en sus renders más detallados, con un posible 'radar Soli' para el control con gestos

El Google Pixel 4 se filtra en sus renders más detallados, con un posible 'radar Soli' para el control con gestos
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El Google Pixel 4 lo hemos visto filtrado ya en varias ocasiones -incluyendo fotos oficiales de Google- pero algunos detalles del futuro teléfono no se podían apreciar demasiado, especialmente en el frontal del terminal. El conocido filtrador ha generado unos nuevos renders detallados del Google Pixel 4 que dejan poco a la imaginación.

Es el vistazo más claro que tenemos del futuro terminal, aunque tenemos que recordar que no son imágenes reales ni oficiales, sino una representación. Por otro lado, cada vez suenan más altos los rumores sobre para qué sirve un agujero en el panel frontal del terminal: ¿radar de Project Soli, reconocimiento facial o algo totalmente distinto?

Así sería el Google Pixel 4

Pixel4aasf

Empecemos por su aspecto. Lo hemos visto ya en varias ocasiones, aunque había ciertos apartados del diseño que seguían siendo un interrogante. Por ejemplo, ¿tendría notch o no? Según estos renders, no, la cámara frontal estaría incluída en el marco superior del teléfono, que también mantendría un marco superior, si bien algo más pequeño.

La parte trasera del terminal ya la vimos en las fotos oficiales de Google, así que hay pocas sorpresas al respecto. Más interesante resulta la imagen en perspectiva, pues se ve de nuevo que no contaría con minijack, el puerto que hizo una vuelta fugaz en el Google Pixel 3a por "ser necesario en este nivel de precios"

Pixex545

Estos renders no vienen con nuevas filtraciones de las especificaciones, aunque sí con sus dimensiones: mediría 147,0 x 68,9 x 8,2 mm, o 9,3 mm de grosor, si incluímos la protuberancia del módulo de las cámaras, que es por tanto de 1,1 mm de grosor.

¿Para qué sirve este agujero?

La filtración de los supuestos paneles frontales de los Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL tienen a medio internet especulando para qué serviría el agujero con forma de píldora en el lado derecho de la imagen.

Agujerito

Según filtraciones previas, el Google Pixel 4 contaría con una cámara frontal de una lente acompañada de otra para el reconocimiento facial. Estas se incluirían en los dos agujeros circulares de la izquierda, mientras que en el centro se encuentra uno de los altavoces. La incógnita se encuentra en el agujero restante.

Según OnLeaks, podría tratarse de un radar Soli, un componente diminuto capaz de reconocer movimientos en tres dimensiones, que supondría un innovador método de interactuar con el móvil. Otro conocido filtrador, Ice Universe, es algo más poético, afirmando que "la forma oval del panel frontal [...] significa que el Google Pixel 4 será innovador y nuevo y que vale la pena esperar".

Lo cierto es que, a día de hoy, no sabemos para qué servirá. Ningún Google Pixel 4 incluye el lector de huellas atrás, por lo que hemos asumido que se encuentra bajo la pantalla, si bien este hueco bien podría ser para algún tipo de reconocimiento facial seguro similar al Face ID de Apple, el radar Soli o cualquier otro misterioso as que Google se guarde en la manga. Permanezcan a la escucha.

Vía | IGeeksBlog

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir