Compartir
Publicidad

Los Google Pixel 4 se presentarán el 15 de octubre, según una filtración de Evan Blass

Los Google Pixel 4 se presentarán el 15 de octubre, según una filtración de Evan Blass
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Faltan pocas presentaciones de nivel antes de que acabe la temporada y una de ellas es la de los Google Pixel 4. La siguiente generación de teléfonos de los chicos de Mountain View lleva algún tiempo dando señales de vida pero todavía no sabemos cuándo podremos verlos de forma oficial. No lo sabíamos hasta ahora, claro, pues la posible fecha del evento llega a nosotros en forma de filtración.

El responsable de la filtración es un viejo conocido del mercado tecnológico, y no es otro que Evan Blass. El reconocido leaker ha deslizado en redes una imagen del supuesto frontal del Pixel 4, que por cierto llegaría sin ningún tipo de notch, unida a una fecha. Se puede ver, sobre el fondo del escritorio del teléfono, la fecha del 15 de octubre. ¿Tenemos evento a la vista?

Pixel 4 el 15 de octubre, y Google Nest Mini compartiendo escenario

Pixel 4

Cuadran las fechas, eso es seguro. De igual forma que Apple nos ha acostumbrado a dar la bienvenida a sus nuevos iPhone en septiembre, y concretamente ayer se presentaron los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, Google está grabando a fuego en nuestras mentes el mes de octubre. Los Pixel 3, los últimos modelos de gama alta de los norteamericanos, llegaron a nosotros el 9 de octubre de 2018, y parece que el 15 del octubre de este año tendremos que vestirnos de gala.

Blass no se atreve a afirmar que la fecha del 15 de octubre sea la definitiva, aunque desliza la imagen que habla por si sola. En la imagen podemos ver, además, una hora marcada en el reloj del teléfono. Las 10:00, la posible hora del evento allá donde se celebre, lo que equivaldría a las 18:00 o 19:00 hora española. Así pues, nos vamos preparando para saber más de los Google Pixel en los próximos días, pues conforme la fecha se acerque se acelerarán las filtraciones.

15 de octubre, la primera filtración sólida sobre la presentación de los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL

Otra de las informaciones que Blass desliza en redes tiene que ver con el largamente esperado cambio de nombre del ecosistema de dispositivos inteligentes de Google. Con los Home conviviendo con la línea Nest, era cuestión de tiempo que una se impusiese a la otra y parece que ocurrirá el próximo 15 de octubre. La filtración muestra un Google Home Mini renovado para el futuro evento pero con nuevo nombre: todo apunta a que asistiremos a la presentación del nuevo Google Nest Mini.

Google Nest Mini

Así pues, sólo resta esperar. En unos días tendremos entre nosotros los Huawei Mate 30 y ya sólo faltaría que Google liberase su artillería para tener las propuestas de los principales fabricantes del mercado en circulación. Galaxy Note 10, Huawei Mate 30, iPhone 11, Xiaomi Mi 9T Pro y más. Y pronto, los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL. Menudo año.

Vía | Evan Blass

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio