Publicidad

El Google Pixel 4 XL ya tiene sus primeras impresiones en texto, y confirmaría todo lo rumoreado hasta el momento

El Google Pixel 4 XL ya tiene sus primeras impresiones en texto, y confirmaría todo lo rumoreado hasta el momento
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año más, el gama alta de Google se ha filtrado por completo, y los primeros análisis del supuesto terminal empiezan a salir a la luz. Hace unas semanas recopilamos algunas filtraciones masivas que hemos podido ver, dejándonos por el camino pruebas de cámara, el funcionamiento de Motion Sense, etc.

El punto en común era que, las filtraciones más relevantes se habían realizado en vídeo, pero ahora, en Nextrift, aseguran haber analizado una unidad prelanzamiento del Pixel 4 XL, en texto, y con imágenes bastante detalladas que confirman algunas de las especificaciones rumoreadas las pasadas semanas.

El Pixel 4 XL, visto más de cerca y con más calidad que nunca

Google Pixel 4 Xl Frontal

A nivel de diseño, la unidad prelanzamiento que afirma tener Nextrift, confirma lo ya visto hasta ahora. Los marcos laterales se han aprovechado bastante, el inferior es bastante mejorable, y el superior es notablemente más grande. Este último detalle vendría justificado por la inclusión de los sensores de Project Soli bajo dicho marco. Estas funciones de Soli están bloqueadas en la unidad de prelanzamiento, por lo que no han podido probarse.

El marco superior del Pixel 4 XL será bastante generoso, debido a la inclusión de los sensores de Project Soli
Marco Pixel 4 Cl

A pesar de tener tantos sensores por debajo, lo único que podemos apreciar a nivel visual en dicho marco es la cámara delantera, que pasa a ser una sola en lugar de las dos cámaras con las que contaba el Google Pixel 3, y un pequeño altavoz ubicado en el centro.

Como vimos en la generación pasada, debido al tratamiento del cristal que hace Google, la textura, según Nextrift, no es demasiado premium, haciendo que el cristal no se sienta realmente como cristal.

Pixel

Según las pruebas que ha hecho esta web con AIDA64, el panel cuenta con una resolución QHD+ y, como ya vimos en anteriores filtraciones, cuenta con la opción "Smooth Display", para funcionar a una tasa de refresco de 90Hz. Se confirman asimismo el procesador Snapdragon 855, los 6 + 128 GB y la batería de 3.700mAh.

Foto 2
Foto 3
Foto

Se confirmarían asimismo la cámara principal de 12,2 megapíxeles y un sensor teleobjetivo de 16. Si bien la unidad no cuenta con un software final, las muestras de cámara que muestra son bastante prometedoras, aunque habrá que esperar a que el terminal tenga su sistema final para juzgar la calidad. Un detalle que nos deja con un sabor de boca agridulce (que esperamos cambie en la presentación del dispositivo), es que esta unidad tan solo es capaz de grabar a 4K 30FPS, sin opción de hacerlo a 60FPS.

Al Google Pixel 4 XL se le espera el día 15 de octubre, en los colores blanco, negro y naranja (la primera vez que vemos este acabado en un terminal de Google). Salvo sorpresa, vendría con todo lo que ya hemos visto en las filtraciones, a la espera de alguna novedad de software que aún no conozcamos.

Vía | Nextrift

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir