Los Honor 50 con los servicios de Google ya tienen fecha de presentación

Los Honor 50 con los servicios de Google ya tienen fecha de presentación
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Huawei vendió la marca Honor a un conglomerado chino el año pasado y, aunque la nueva dirección ya se estrenó con el Honor View 40, es el próximo lanzamiento el que ha generado más interés, el Honor 50. Se confirmó que traería los servicios de Google y procesador de Qualcomm, y ahora sabemos cuándo será presentado oficialmente.

Ya sabemos cuándo tendremos el primer terminal de Honor con Google Play desde hace ya tiempo: el Honor 50 será presentado el 16 de junio en China, a las 19:30 hora local o las 13:30 de España y bajo el lema "a la altura de las expectativas".

Quedan dos semanas para la vuelta de Honor

Es innegable que el veto de Estados Unidos ha puesto las cosas muy difíciles a Huawei y a Honor por extensión, aunque esta última submarca está preparando su vuelta al ruedo tras cerrar acuerdos con dos principales proveedores norteamericanos: Qualcomm y Google. De Google, los Honor 50 ganarán los servicios de Google, con Google Play y el resto de aplicaciones; de Qualcomm, se ha confirmado que incorporará el nuevo Snapdragon 778G.

La compañía ha anunciado ahora en su perfil en Weibo la fecha de presentación para la serie Honor 50. Cuántos modelos serán todavía está por ver, aunque los rumores indican que podríamos tener un Honor 50, Honor 50 Pro y Honor 50 Pro+. En el vídeo de la presentación podemos ver ligeramente el diseño del módulo de la cámara, que parece que tendrá especial protagonismo.

El diseño parece consistente con unos bocetos sobre cómo sería el Honor 50 obtenidos por GSMArena el mes pasado. En ellos se veía el terminal con un módulo para la cámara no muy distinto al del Honor V40 Lite y presumiblemente con tres o cuatro lentes en total, con la posibilidad de que se incluya un sensor ToF entre ellas.

Sketches

Quedando unas dos semanas para la presentación, por el momento Honor no nos ha dejado ver gran cosa, aunque las filtraciones nos han arrojado algunos detalles, sin confirmar. Por ejemplo, se espera que el Honor 50 tenga Snapdragon 778G, pero que el Honor 50 Pro+ tenga Snapdragon 888.

El modelo Pro+ es precisamente el que más se ha filtrado. Se espera con pantalla AMOLED de 6,79" a 120 Hz Snapdragon 888, 8+128 GB, cámara frontal dual de 32 + 8 MP y trasera de 50 + 13 (gran angular) + 8 megapíxeles (telefoto) + ToF, con batería de 4.400 mAh, carga rápida de 66W e inalámbrica de 50W. Saldremos de dudas el próximo miércoles 16 de junio.

Vía | GSMArena

Temas
Inicio