Honor confirma que su Honor Magic 3 llegará con el Snapdragon 888 Plus, un avanzado sistema de reconocimiento facial y más

Honor confirma que su Honor Magic 3 llegará con el Snapdragon 888 Plus, un avanzado sistema de reconocimiento facial y más
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Todo indica que el nuevo Honor Magic 3 será el primer flagship de la compañía tras su reciente venta por parte de Huawei. La firma China ya calienta motores con diferentes anuncios previamente a su lanzamiento oficial, que se hará efectivo el próximo 12 de agosto, y ahí podremos conocer todos los detalles que nos esconde este interesante dispositivo.

Entre éstos anuncios, ya hemos podido conocer que este terminal incorporará un nuevo sistema de reconocimiento facial con un doble sensor en su parte delantera, además de que montará lo último en cuanto a hardware para combatir en la reñida gama alta Android.

Nuevos colores y un hardware que no se quedará corto

Es cierto que aún no conocemos mucho sobre el diseño que adoptará este nuevo Honor Magic 3 pero, recientemente, ha sido la propia compañía la que ha explicado cómo han sido elegidos los colores que veremos en su flagship. George Zhao, CEO de Honor, ha explicado que los acabados que veremos estarán inspirados en la "hora dorada" y "hora azul", por lo que todo indica que tendremos tonos azules y dorados en su parte trasera.

Magic 3

Otro detalle interesante que hemos podido conocer recientemente tras un nuevo teaser lanzado por la propia Honor, es que se montará un doble sensor de cámaras delantero. Todos los rumores apuntan a que gracias a este detalle, el Magic incorporará un avanzado sistema de reconocimiento facial que nos ayudará a desbloquear nuestro teléfono de una forma mucho más segura a lo que estamos acostumbrados con los últimos smartphone que tenemos en el mercado, al menos en el territorio Android.

El propio George Zhao ha confirmado que este teléfono equipará el procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus, un chip que ha sido elegido para aprovechar las últimas tecnologías de inteligencia artificial de Honor, especialmente diseñadas para obtener una mejor experiencia a nivel fotográfico, por lo que todo indica que este teléfono tendrá un rendimiento en sus cámaras muy destacable.

Honor Magic 3 1
Imagen de una de las posibles fundas oficiales del nuevo Honor Magic 3

En cuanto al resto de características todo son meros rumores. Entre ellas podemos encontrarnos con un posible panel OLED de 6,76 pulgadas con una alta tasa de refresco, una carga rápida que superará los 100 W de carga y, sin duda lo más importante, Magic UI 5.0 corriendo por encima de Android 11, incluyendo los servicios de Google para poder instalar sin problemas todas las aplicaciones presentes en la Play Store.

Por el momento, tenemos pocas especificaciones confirmadas por parte de Honor, pero todo indica que veremos grandes novedades en el que será el primer gran flagship de la compañía tras su separación de Huawei en favor de poder utilizar los servicios de Google sin restricciones.

Vía | Sparrowsnews

Temas
Inicio