Publicidad

Una imagen filtrada del futuro Huawei Y6s desvela su diseño y algunas características

Una imagen filtrada del futuro Huawei Y6s desvela su diseño y algunas características
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Huawei, que acaba de recibir una nueva prórroga de tres meses antes de que entre en vigor el bloqueo de EE.UU., tiene marcadas en rojo dos fechas en las próximas semanas: por un lado, el 25 de noviembre, cuando está previsto que sea presentado el Huawei MatePad Pro, y por otro, el 5 de diciembre, cuando verá la luz el Huawei Nova 6.

Hace unos días, además, se filtró el Huawei P Smart 2020 con una pantalla OLED y triple cámara trasera, y ahora, han aparecido unas imágenes de dos posibles nuevos terminales de la compañía china. Uno de ellos se desconoce qué modelo es, pero todo apunta a que el otro corresponde al Huawei Y6s, un nuevo miembro de esa serie de teléfonos "Y" que a primeros de mes dio la bienvenida al Huawei Y9s.

Huawei Y6s: con una sola cámara y notch

Huawei Y6s Leak 01 Imagen del posible Huawei Y6s

A juzgar por las imágenes filtradas por Android Headlines, todo indica que Huawei tiene preparado una nueva variante "s" del Huawei Y6, un modelo de entrada que fue presentado en marzo como una variante más modesta del Huawei Y6 Pro 2019 anunciado en enero.

Este nuevo dispositivo, con nombre en clave "Jakarta", dispondría de una pantalla con notch en forma de gota, una única cámara trasera de 13 megapíxeles con flash y un lector de huellas digitales en la parte posterior. En el lateral izquierdo, se observa la presencia de la bandeja para tarjetas, mientras que en el marco inferior irían ubicados dos altavoces y el puerto USB-C.

Según Android Headlines, existen filtraciones previas que apuntan a una pantalla de 6,1 pulgadas junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, especificaciones todas ellas que ya hemos visto en el mencionado Huawei Y6 Pro (2019). Sin embargo, el diseño en dos tonos de azul se asemeja más al Huawei Y9 Prime (2019) lanzado en mayo.

Huawei Mystery Leak 01 Imagen de un modelo desconocido de Huawei

Además, se ha filtrado una imagen de otro teléfono Huawei -de nombre en clave "Merida"- con un frontal similar al anterior (bisel inferior más grueso y notch en forma de gota), pero con una trasera muy diferente (y no solo por el acabado). Por una parte, la cámara principal de este dispositivo cuenta con dos lentes y funciones de inteligencia artificial, y por otra, no hay ni rastro del lector de huellas. Eso sí, en el marco inferior, se aprecia la existencia de una toma jack de auriculares.

De momento, se desconocen las especificaciones de este nuevo modelo y si será una versión Pro del Huawei Y6s o tendrá otra denominación. Tampoco se sabe cuándo tiene previsto Huawei presentar ambos teléfonos ni el precio al que pretende comercializarlos. Actualizaremos la información cuando tengamos más detalles al respecto.

Vía | Android Headlines

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir