Publicidad

El Motorola Moto G7 Plus empieza a actualizarse a Android 10

El Motorola Moto G7 Plus empieza a actualizarse a Android 10
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hablar de la familia Moto G es hablar de gama media a un precio relativamente ajustado y la baza de contar con un software limpio, algo de lo que no pueden presumir demasiados teléfonos en estos rangos de precio.

El Moto G7 Plus, una de las propuestas más recientes de Motorola para esta gama, ya está actualizando a Android 10, la última versión disponible del sistema operativo. Si bien Motorola ya no actualiza al ritmo de aquel legendario Moto G de primera generación, actualizar en enero a Android 10 es un buen paso, más aún teniendo en cuenta la gama del dispositivo.

El Moto G7 Plus ya cuenta con la última versión de Android

Android 10

Motorola está haciendo esfuerzos por actualizar prácticamente todos sus modelos recientes a la última versión de Android. Hace unas semanas se empezaba a actualizar el Motorola One Vision, y el Motorola One Power siguió el mismo camino.

Ahora es turno del Motorola G7 Plus, otro de sus móviles de gama media. La actualización ha empezado a desplegarse en América del Sur e India en primer lugar, por lo que tendremos que esperar algunas semanas a que llegue a Europa. Como siempre, las actualizaciones OTA son progresivas, y se van distribuyendo poco a poco por distintas zonas hasta llegar a todos los usuarios.

Con Android 10 en el Motorola Moto G7 Plus, llegan todas las novedades nativas del sistema, como un nuevo sistema de gestos o tema oscuro en toda la interfaz

La actualización a Android 10 en el Motorola Moto G7 Plus llega de la mano de un nuevo sistema de control por gestos, tema oscuro en todo el sistema, un mejor sistema de notificaciones y mejoras a nivel de rendimiento y seguridad.

Recordar aquí que el Motorola Moto G7 Plus cuenta con un Snapdragon 636 y 4 GB de RAM, especificaciones modestas, pero que permitirán, sobre el papel, disfrutar de una buena experiencia con la nueva versión de Android.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios