Publicidad

El Motorola Moto G8 Plus se actualiza a Android 10 en España

El Motorola Moto G8 Plus se actualiza a Android 10 en España
3 comentarios

La última tanda de móviles de Motorola con apellido G sigue a la venta en nuestro país y, entre todos ellos, el Moto G8 Plus se alza como el más potente. No sabemos, eso sí, cuánto tiempo se mantendrá este apellido, pues Motorola ya lo ha puesto en circulación en otros países bajo la marca One, concretamente como Motorola One Vision Plus.

El teléfono puso un pie en tierra con Android 9 Pie y ahora se dispone a abandonar para siempre los apellidos de postres con la llegada de Android 10. La velocidad de actualización no ha sido alta, ni mucho menos, para lo que Motorola nos ha acostumbrado en años previos. Recordemos que Android 11 tiene ya fecha de llegada y no está lejos. Pero el Moto G8 Plus se actualiza a Android 10 en España.

Android 10 en los Motorola Moto G8 Plus españoles

Motorola ya nos ha acostumbrado a liberar las actualizaciones de sus teléfonos partiendo desde Brasil, pues allí se concentra la mayoría de sus ventas. Sin embargo, parece que en esta ocasión hemos sido los elegidos y el Motorola Moto G8 Plus arrancará su ronda de actualizaciones desde España, abandonando Android 9 para abrazar definitivamente Android 10.

La actualización se está ya recibiendo en España con el número de versión QPI30.28-Q3-29 e incluye el parche de seguridad de Google correspondiente al mes de julio. Una vez se reciba este salto a Android 10, por tanto, el teléfono quedará completamente actualizado y a la espera de una futura actualización mensual de seguridad, la de agosto.

Como suele ocurrir en estos casos, la actualización se producirá de forma escalonada por lo que podrían pasar algunos días hasta que se reciba la notificación que indique que ya está lista para nuestro teléfono. Será cuestión de tener un poco de paciencia hasta que el teléfono nos avise y luego, como siempre recomendamos, descargarla a través de WiFi para no hacer sufrir en exceso a nuestra tarifa de datos móviles.

Vía | El Android Libre

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios