Publicidad

Los nuevos Samsung Galaxy A60 y Galaxy A70 en TENAA: primeras imágenes y detalles

Los nuevos Samsung Galaxy A60 y Galaxy A70 en TENAA: primeras imágenes y detalles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La familia Samsung Galaxy A no para de crecer y el próximo 10 de abril tenemos una cita donde esperamos conocer las piezas del rompecabezas que nos falta. No necesitaremos esperar tanto para saber más sobre dos de ellos, pues han pasado por la certificación china de TENAA, dejándonos imágenes y algunas de sus especificaciones técnicas.

Se trata de los Samsung Galaxy A60 y Samsung Galaxy A70. Del Samsung Galaxy A60 ya tuvimos una gran filtración a principio de mes, pero el Samsung Galaxy A70 continuaba siendo un misterio hasta ahora.

Samsung Galaxy A60, cámara triple y 6,3"

Galaxya60

Mientras que una filtración anterior nos hablaba de un móvil gigante con una pantalla de 6,7", TENAA nos da una imagen bastante distinta: sería una pantalla de 6,3 pulgadas, con unas dimensiones de 155,2 x 73,9 x 7,9 mm y una batería de 3410 mAh.

La imagen es tan oscura como de costumbre, pero se aprecia la cámara frontal en un lateral del frontal, lo cual casi con total seguridad implica una cámara integrada en una pantalla Infinity-O. En cuanto a la cámara trasera, es una cámara triple (cuyas características desconocemos), pero lo curioso es que el lector de huellas está atrás, a diferencia del Samsung Galaxy A50, que lo incluye integrado en la pantalla. El color apenas se aprecia, pero el modelo fotografiado parece azul con el mismo efecto iridescente que vimos en el resto de la serie A.

Samsung Galaxy A70, el gigante

Galaxya70

También en TEENA tenemos a su hermano mayor, cuyas características coinciden casi punto por punto con las anteriores filtraciones del Samsung Galaxy A60. Es por tanto posible que el filtrador se equivocara de modelo o que Samsung haya cambiado la numeración. Este es, por ahora, el gigante de la serie A.

Directos de TENAA tenemos la diagonal de su pantalla, 6,7 pulgadas, así como sus dimensiones: 164,2 x 76,7 x 7,9 milímetros. Es más grande que un Samsung Galaxy Note 9 e incluiría una batería de 4.400 mAh.

La foto nos revela un notch en forma de gota, así como una configuración triple para la cámara trasera (quizá de 32 + 5 + 8 MP). El hecho de que no haya lector de huellas aparente nos indica que probablemente la biometría esté bajo la pantalla.

Sé que es difícil seguir la pista con tanto modelo, así que aquí tienes un resumen con los Samsung Galaxy A de los cuales tenemos noticias hasta ahora. Los datos marcados con un asterisco están basados en filtraciones.

Galaxy A10

Galaxy A20e

Galaxy A30

Galaxy A40

Galaxy A50

Galaxy A60

Galaxy A70

Galaxy A90

Pantalla

6,2" Infinity-V

?

6,4" Infinity-V

5,9" Infinity-V*

6,4" Infinity-U

6,3" Infinity-O*

6,7" Infinity-V*

?

Procesador

Exynos 7884

?

Exynos 7904

Exynos 7904/7885\*

Exynos 9610

?*

?

?

RAM

2 GB

?

3/4 GB

4 GB

4 GB

?

?

?

Vía | Slashleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir