Publicidad

Los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro se actualizan a Android 10 con OxygenOS 10.0

Los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro se actualizan a Android 10 con OxygenOS 10.0
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Android 10 lleva poco tiempo en circulación y por el momento son pocos los teléfonos que cuentan con él, ya sea de salida o en forma de actualización. Pero son varios ya los fabricantes que han anunciado sus planes para llevar la última versión del sistema operativo a sus teléfonos, y OnePlus se encontraba entre los que lo portarían en las primeras posiciones.

Los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, de hecho, ya recibieron la beta abierta de Android 10 a primeros de este mes, y finalmente el fabricante chino ha decidido dar el paso adelante. Ya es algo oficial, los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro están ya recibiendo Android 10 a nivel mundial con una actualizacíón de su capa. Llega OxygenOS 10.0.

OxygenOS 10, Android 10 y nuevos gestos

La actualización de los OnePlus 7 y 7 Pro a Android no llega en solitario, pues el fabricante ha aprovechado para aderezarla con modificaciones de su propia cosecha, algunas modificadas sobre los propios avances que Android 10, ya sin apellido ni postres, ha traído para mejorar Android 9 Pie. Es el caso de los nuevos gestos a pantalla completa, o del nuevo modo Smart Display.

Smart Display consiste en que la pantalla del teléfono, con el modo Ambient Display activo, nos ofrece información basada en localizaciones en las que nos encontremos, o eventos cercanos a nosotros, y todo ello sin necesidad de tocar el teléfono, sólo empleando la capacidad de las pantallas OLED para encenderse de forma parcial. Un modo extendido, por así decirlo, de Ambient Display.

Con Android 10 llega también OxygenOS 10, la última versión de la capa de OnePlus que trae mejoras a los 7 y 7 Pro

Además, los teléfonos tendrán ahora la posibilidad de bloquear mensajes entrantes (hablamos de SMS) en función de determinadas palabras clave que podemos clasificar como spam. Esto se realizará en Mensajes > Spam > Ajustes > Configuración de bloqueo. Todo esto, como hemos dicho, más las mejoras propias de Android 10.

Como solemos recomendar, la actualización a Android 10 conviene hacerla bajo WiFi para no castigar nuestra tarifa de datos pues hablamos de una descarga bastante voluminosa. La expansión de esta actualización se realizará de forma escalonada por lo que puede que tardemos algunos días en recibirla. Pero lo importante es que ya está en marcha.

Vía | Fonearena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir