Publicidad

OPPO F11: la versión mini del F11 Pro apuesta por el notch y una cámara de 48 MP

OPPO F11: la versión mini del F11 Pro apuesta por el notch y una cámara de 48 MP
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Cuando todos los ojos estaban centrados en la presentación del OPPO F11 Pro, la compañía china ha sorprendido al lanzar el hermano pequeño, el OPPO F11, un móvil con unas características similares, con el mismo procesador y una ligera variación en cuanto a RAM y batería.

El OPPO F11 sigue apostando por la calidad de las cámaras, de ahí que volvamos a encontrar una cámara de 48 MP y un segundo sensor de 5 MP. A simple vista, la gran diferencia reside en la ausencia del periscopio. Pero veamos sus especificaciones técnicas al detalle en la ficha técnica.

Ficha técnica del OPPO F11

OPPO F11

DIMENSIONES Y PESO

Sin confirmar

PANTALLA

LTPS LCD de 6,53 pulgadas
Resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles)
Relación de aspecto 19.5:9

PROCESADOR

MediaTek Helio P70
GPU Mali G72

MEMORIA RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

128 GB

CÁMARA TRASERA

48 MP + 5 MP

CÁMARA DELANTERA

16 MP

BATERÍA

4.020 mAh con carga rápida VOOC 3.0

SISTEMA OPERATIVO

Android 9 Pie con Color OS 6.0

OTROS

Lector de huellas trasero, microUSB, dual SIM, jack de 3,5 mm, desbloqueo facial 2D

PRECIO

19.990 rupias, unos 250 euros al cambio

Adiós periscopio, hola notch

Oppo F11 1

El OPPO F11 llega con una pantalla LTPS LCD de 6,53 pulgadas con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles) y una relación de aspecto de 19:9. El panel es resistente al agua y tiene un buen aprovechamiento del frontal, con unos marcos reducidos característicos en muchos móviles de la casa.

Sin embargo, la gran diferencia respecto al OPPO F11 Pro reside en el notch que aparece en el frontal del móvil. Mientras su hermano mayor llegaba con periscopio para esconder la cámara de selfies, aquí está queda ubicada en el notch.

El móvil llega en los colores Thunder Black (negro y violeta) y Aurora Garden (azul y verde) con un efecto degradado de izquierda a derecha

El OPPO F11 llega en dos colores Thunder Black (negro y violeta) y Aurora Garden (azul y verde) con un efecto degradado que va desde el lado izquierdo al derecho de la trasera del móvil, en lugar de hacerlo de arriba a abajo como suele ser habitual. En la trasera encontramos el módulo de la cámara en posición vertical, donde se ubica el flash LED y los dos sensores y, justo debajo, el lector de huellas dactilares.

OPPO suele dar gran importancia al apartado fotográfico en sus dispositivos y lo vuelve a poner de manifiesto en el OPPO F11. El teléfono se suma a la moda de sensores con 48 MP para la cámara principal, al que acompaña un segundo de 5 MP. La cámara frontal se queda en los 16 MP y, como decíamos anteriormente, queda ubicada en el notch ubicado en pantalla, prescindiendo así del periscopio del F11 Pro.

Batería de 4.020 mAh con carga rápida VOOC 3.0

Oppo F11 2

El cerebro del OPPO F11 es el procesador MediaTek Helio P70 con GPU Mali G72, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjeta microSD. Cuenta con el sistema de rendimiento Hyper Boost, para mejorar la fluidez y el rendimiento del dispositivo en los juegos.

La batería se sitúa en 4.020 mAh, ligeramente superior al F11 Pro, y con carga rápida VOOC 3.0. Según OPPO, tarda 20 minutos menos en alcanzar la carga completa que el VOOC 1.0, además de otorgar una autonomía de 15,5 horas de conversación y 12 horas de visualización de vídeo en streaming. En cuanto al sistema operativo, el OPPO F11 llega con Android 9 Pie con Color OS 6.0

Versiones y precios del OPPO F11

El OPPO F11 llegará en los mismos colores que el F11 Pro, Thunder Black y Aurora Garden, y con una única opción de configuración de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El smartphone saldrá a la venta el próximo 15 de marzo y tendrá un precio de 19.990 rupias, unos 250 euros al cambio. Por el momento, se desconoce si este móvil llegará al mercado internacional, aunque estaremos atentos a esta información para actualizar la entrada en cuanto esté disponible.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir