Compartir
Publicidad

Orange baja el precio del Pixel 2 XL a 799 euros con un Chromecast y una funda de regalo

Orange baja el precio del Pixel 2 XL a 799 euros con un Chromecast y una funda de regalo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estabas pensando en comprarte un Pixel 2 XL y los 959 euros a los que está disponible en la tienda de Google te parecen excesivos, Orange ha decidido rebajarle el precio al teléfono de Google para dejarlo a un total de 799 euros con un Chromecast y una funda de regalo. Un precio más que sugerente para todo lo que ofrece.

Se trata de una oferta en la tienda online de Orange España, operadora que lo vende en exclusiva en nuestro país, y no parece que se pueda conseguir en la red de establecimientos y franquicias que tienen en las diferentes ciudades. Si cogemos una tarifa asociada, se puede quedar todavía más barato: 670,80 euros.

Oferta

En el caso de comprarlo libre, nos podemos hacer con el Pixel 2 XL blanco y negro, con un Chromecast y una funda por 799 euros. Sin necesidad de firmar ningún contrato o adquirir una tarifa de datos o internet. En caso de que queramos conseguirlo más barato, tenemos la opción de pagarlo a plazos durante 24 meses (27,95 euros cada mensualidad) para quedarse en 670,80 euros. Eso sí, escogiendo una tarifa.

También tenemos la opción de un plan renove a plazos donde pagaríamos 25 euros al mes durante 24 meses para conseguir el Pixel 2 XL por 600 euros. Entregando, eso sí, nuestro móvil viejo y volviéndonos a casar con Orange por dos años.

Son 160 euros menos que su precio habitual y teniendo en cuenta que añaden una funda y un Chromecast que en conjunto tienen un valor de 89 euros, va ser difícil encontrarlo más barato en los próximos meses. Si queréis saber más sobre él, en su día lo analizamos y recientemente compartimos nuestras impresiones tras usarlo durante un mes.

Vía | El Androide Libre

En Xataka | Pixel 2 XL tras un mes de uso: la cámara me enamoró, la pantalla me rompió el corazón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos