Compartir
Publicidad

El posible Pocophone F2 deja sus primeras pistas a través de Geekbench: 6GB de RAM y Pie

El posible Pocophone F2 deja sus primeras pistas a través de Geekbench: 6GB de RAM y Pie
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay pocas dudas de que una de las grandes sorpresas del 2018 que ya toca a su fin ha sido el Poco F1. El teléfono de Xiaomi, destinado inicialmente a India pero vendido finalmente en casi todo el mundo, llegó para derrumbar el precio de los teléfonos con Snapdragon 845, aunque a día de hoy muchos se resisten a considerarlo un gama alta de pleno derecho por algunas de sus limitaciones.

El teléfono ha debido reportar buenos beneficios a su fabricante pues parece que ya tenemos la segunda generación en marcha. Ha sido Geekbench el encargado de dar la voz de alarma de que un teléfono con el nombre Poco F2 está ya siendo testado. Tal vez demasiado pronto para cumplirse el ciclo de un año, pero Xiaomi siempre se ha mostrado proclive a renovar los teléfonos a su ritmo.

Pie, 6GB y el Snapdragon 845

Poco F1

Cuenta Geekbench en este primer benchmark que se filtra del futurible Pocophone Poco F2 que el teléfono llegaría con el Qualcomm Snapdragon 845. El chip que ha dominado la gama alta de este 2018, y que estaría acompañado en principio por 6GB de RAM, sin saber si habrá versiones superiores del mismo, y sin conocerse qué almacenamiento acompañaría a esta cifra de RAM.

El procesador está marcado a 1,77GHz, que sería la velocidad de los cuatro núcleos de menos potencia, pues esperamos un rendimiento para el 845 cercano a los 2,7GHz, tal vez algo superior. El teléfono ha registrado unas puntuaciones de 2.321 puntos en las pruebas mononúcleo y de 7.564 puntos para las pruebas mononúcleo.

Por ahora parece haber poco avance en este Poco F2 con respecto a la primera generación, pero aún es pronto.

Aunque la prueba se ha registrado hoy, 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, los datos parecen ser reales, aunque los tomaremos con la debida precaución. Otra de las informaciones que arroja Geekbench es la versión de Android, que en este caso es la 9.0, la correspondiente a Android Pie. Suponemos que con MIUI 10 a bordo del teléfono del constructor chino.

Se confía en que el Poco F2 llegue al mercado con una mejor pantalla y con el 'notch' reducido, posiblemente con el modelo gota de agua que cada vez es más frecuente. Es poco probable que adopte otra configuración distinta, como la pantalla perforada que ya exhiben algunos modelos, pero no hay nada confirmado aún al respecto. Seguiremos esperando con este pequeño adelanto para ir haciendo boca.

Vía | Geekbench

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio