Publicidad

El Realme 5s será oficial la semana que viene, con una renovada cámara cuádruple de 48 megapíxeles

El Realme 5s será oficial la semana que viene, con una renovada cámara cuádruple de 48 megapíxeles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sacar versiones ligeramente mejoradas de otros terminales está de moda. Samsung se ha especializado en ello durante 2019 con las versiones S de Galaxy A y Galaxy M, y Realme repite la jugada con el Realme 5s, una versión mejorada del Realme 5 y que será oficial en una semana.

La compañía ha abierto un microsite en el distribuidor Flipkart donde se puede ver el aspecto del terminal y la que parece que será la principal actualización de esta versión: ahora con cámara de 48 megapíxeles.

Más megapíxeles

Rojo

Como en anteriores ocasiones, Realme nos anticipa un terminal que está por llegar a través de una página especial en la que previsiblemente se irán desvelando más detalles en la escasa semana que nos separa del lanzamiento oficial.

Se trata del Realme 5s, el tercero de la serie después de Realme 5 y Realme 5 Pro y que debería situarse como una especie de Realme 5 mejorado pero sin llegar a Realme 5 Pro. Del aspecto del terminal no quedan dudas, al menos en lo que a su parte trasera se refiere. Por delante Realme 5 y Realme 5 Pro eran idénticos -con notch en forma de V- así que es poco probable que haya cambios en esta versión renovada. Eso sí, los Realme 5 no estaban disponibles en color rojo.

Thepoweroffour

En donde está confirmado que habrá cambios es en la lente principal de la cámara trasera. Siguen siendo cuatro lentes, pero en el Realme 5s el sensor principal será de 48 megapíxeles, exactamente cuatro veces más que en el Realme 5 normal. Lo que no sabemos es si será con el sensor de 48 MP de Samsung GW1 o con el de Sony.

Como referencia, el Realme 5 que se presentó en agosto contaba con una cámara cuádruple de 12+8+2+2 MP, mientras que el Realme 5 Pro lo hacía con una combinación 48+8+2+2 MP con sensor de Sony. Esta es una de las principales diferencias entre ambos modelos, además de la resolución de la pantalla, procesador y capacidad de la batería.

Está por ver si habrá más cambios en esta versión renovada, y probablemente sepamos más detalles progresivamente antes del día de la presentación. Un buen candidato para renovación estaría en la pantalla, con resolución HD+ en el Realme 5 y que lo coloca por detrás del Redmi Note 8, uno de sus principales competidores. Saldremos de dudas el día de su lanzamiento: el 20 de noviembre.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir