El Realme 9i se queda casi sin secretos tras aparecer en Aliexpress

El Realme 9i se queda casi sin secretos tras aparecer en Aliexpress
Sin comentarios

El sucesor del Realme 8i parece estar a la vuelta de la esquina. Después de haber pasado por todas las entidades certificadoras habidas y por haber y de ver su diseño filtrado en renders, la última filtración del Realme 9i proviene de su listado en Aliexpress, que revela algunas especificaciones.

Todo apunta a que conoceremos al Realme 9i y posiblemente también a otros miembros de la serie Realme 9 durante el próximo mes de enero. Las filtraciones lo sitúan como un gama media con Snapdragon 680, cámara de 50 megapíxeles y gran batería.

Realme 9i a la vuelta de la esquina

Del Realme 9i no nos falta demasiado por conocer. Su aspecto fue filtrado primero en la forma de renders y después confirmado -al menos la parte trasera- después de ser certificado por la FCC. Esta certificación detallaba algunos aspectos como la batería de 5.000 mAh o el hecho de que vendría con Android 11 con Realme UI 2.

Su listado en Aliexpress por la tienda oficial de Realme nos da algunas pistas más. Se incluye aquí el detalle de la carga rápida de 33W, la versión de 4+128 GB, la pantalla de 6,59 pulgadas Full HD, la cámara principal de 50 megapíxeles y frontal de 16 megapíxeles, además del lector de huellas en un lateral.

Realme9iali

Si bien algunos datos deben tomarse con precaución -por ejemplo, pone que no tiene minijack pero en filtraciones previas sí lo tenía- estos datos coinciden con filtraciones previas. Según estas informaciones, el Realme 9i montaría un Snapdragon 680, con una cámara triple de 50 + 8 + 2 megapíxeles y una pantalla LCD de 6,59 pulgadas con 90 Hz de refresco.

Juntándolo todo, tenemos un futuro gama media con un buen diseño al cual posiblemente acompañe un precio ajustado. Todavía no sabemos cuándo se anunciará oficialmente la serie Realme 9, pero los rumores sitúan la presentación en enero de 2022.

Vía | Gizmochina
Imágenes | 91Mobiles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio