Publicidad

Realme C2: Helio P22, cámara doble trasera y 4.000 mAh de batería por menos de 80 euros

Realme C2: Helio P22, cámara doble trasera y 4.000 mAh de batería por menos de 80 euros
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Realme ha aprovechado la presentación de su nuevo teléfono de gama alta, el Realme 3 Pro, para dar a conocer también el Realme C2, un teléfono enfocado al mercado indio con características más básicas, aunque eso sí, a un precio muy asequible, convirtiendo en realidad el dicho de que es imposible dar más por menos.

Con una pantalla ligeramente más pequeña que su antecesor, el Realme C1, el C2 llega con un procesador Helio P22, una batería de 4.000 mAh o una cámara idéntica al C1 con 13 MP + 2 MP en el frontal y 5 MP en la trasera. Pero antes de nada, repasemos su ficha técnica.

Ficha técnica del Realme C2

REALME C2

PANTALLA

HD de 6,1 pulgadas

PROCESADOR

Helio P22

MEMORIA RAM

2 GB / 3 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

16 GB / 32 GB ampliables hasta 256 GB con micro SD

CÁMARA TRASERA

13 MP + 2 MP

CÁMARA DELANTERA

5 MP

BATERÍA

4.000 mAh

SISTEMA OPERATIVO

Color OS 6.0 basado en Android Pie

OTROS

Dual SIM, desbloqueo facial

PRECIO

Desde 76 euros

Pantalla de 6,1 pulgadas con notch

Realme C2 1

El móvil Realme C2 llega con una pantalla HD+ de 6,1 pulgadas con una relación de pantalla de 19.5:9 y una relación pantalla-cuerpo del 89.35%. Este aprovechamiento del frontal se consigue gracias a la inclusión de un notch con forma de gota, que permite estirar los marcos de forma óptima.

En los colores azul diamante y negro diamante, la trasera del teléfono muestra diferentes brillos en función de la luz que le da, otorgándole así una apariencia diferente. En esta zona encontramos el módulo de la cámara en posición horizontal junto al flash, aunque no hay rastro del lector de huellas dactilares, que tampoco se encuentra en el lateral, aunque en un móvil de gama de entrada con características básicas es de esperar.

Realme C2 4

En el apartado fotográfico, el Realme C2 no innova y monta el mismo sensor que su antecesor, el Realme C1, con una cámara dual de 13 MP + 2 MP que llega acompañada de diferentes complementos, como el efecto bokeh, el Chroma Boost para conseguir imágenes equilibradas o la inteligencia artificial, que mejora las instantáneas de forma automática para obtener siempre la mejor foto.

Helio P22 y desbloqueo facial

Realme C2 1b

El cerebro del Realme C2 es el procesador Mediatek Helio P22 de 12 nanómetros con CPU Octa-core y GPU IMG PowerVR GE8320. Llega acompañado con diferentes opciones de configuración de RAM y memoria interna. Así, el Realme C2 ofrece 2 o 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta los 256 GB con microSD.

El smartphone llega con una batería de 4.000 mAh que permite un uso prolongado del móvil sin necesidad de cargarlo en todo el día, según datos del fabricante. A ello contribuye además la tecnología Mediatek CorePilot capaz de equilibrar la carga con facilidad ofreciendo un mejor aprovechamiento. El teléfono llega con Color OS 6.0 basado en Android Pie, DualSim y desbloqueo facial con 128 puntos de identificación capaz de desbloquear el teléfono en solo 0,3 segundos.

Versiones y precios del Realme C2

El Realme C2 llega en los colores azul diamante y negro diamante y lo encontramos en dos configuraciones diferentes:

  • 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno a un precio de 5.999 rupias, unos 76 euros.
  • 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, a un precio de 7.999 rupias, unos 103 euros al cambio.

El teléfono saldrá a la venta el próximo 15 de mayo en la India y se desconoce si llegará al mercado internacional. Estaremos atentos a dicha información para actualizar esta entrada en cuanto esté disponible.

Más información | Realme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir