Publicidad

Realme X3 SuperZoom, una renovación sin sorpresas en potencia que apuesta por la fotografía y una gran pantalla

Realme X3 SuperZoom, una renovación sin sorpresas en potencia que apuesta por la fotografía y una gran pantalla
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Han pasado siete meses desde que Realme presentó oficialmente uno de sus móviles más vendidos, el Realme X2 Pro. Y ya tenemos entre nosotros a la gama que obtiene el relevo, los X3. Potente, con las máximas prestaciones fotográficas y heredando el Snapdragon 855+: el Realme X3 SuperZoom ha llegado para ofrecer lo máximo a un precio asequible.

El Realme X3 SuperZoom aplica una coletilla a su nombre que deja entrever su especialización en el campo de la fotografía. Con una cámara que alcanza los 5x ópticos en zoom, el nuevo teléfono de la marca ofrece todo lo que se necesita en un smartphone de altas prestaciones. No supone una renovación exagerada con respecto a la generación anterior, pero sí un notable refresco para un catálogo que no deja de crecer.

Ficha técnica del Realme X3 SuperZoom

Realme X3 SuperZoom

Pantalla

LCD 6,6 pulgadas FullHD+
Resolución de 2.400 x 1.080 píxeles
Corning Gorilla Glass 5
Refresco de 120 Hz

Procesador

Snapdragon 855+
GPU Adreno 640

Memoria RAM

12 GB
LPDDR5

Almacenamiento

256 GB
UFS 3.0

Cámara frontal

Doble:
32 megapíxeles f/2.5, 80,4 º de amplitud
8 megapíxeles, f/2.2, amplitud de 105º

Cámaras traseras

Cuádruple:
64 megapíxeles, f/1.8, amplitud de 78,6º
8 megapíxeles gran angular, f/2.3, amplitud de 119º
8 megapíxeles, f/3.4, OIS, zoom 5X
2 megapíxeles macro, f/2.4
Flash LED

Batería

4.200 mAh
Carga rápida Dart Flash de 30W

Sistema operativo

Android 10
Realme UI

Conectividad

4G
WiFi 5
Bluetooth 5.0
USB tipo C
GPS dual

Otros

Lector de huellas en el lateral
Sonido Dolby Atmos y de alta resolución
Sistema de refrigeración Liquid Cooling Technology 3.0

Dimensiones y peso

163,8 x 75,8 x 8,9 mm
202 gramos

Precio

-

El Realme X3 SuperZoom mantiene el Snapdragon 855+

Realme X3 Superzoom

El salto de generaciones en Qualcomm no solo supuso más potencia para su procesador más destacado, también la imposición del 5G a los fabricantes. Dado que dicha tecnología implica un notable sobrecoste en la fabricación y diseño del interior del teléfono, hay marcas que han decidido no actualizar el SoC en sus nuevos modelos de gama más alta. Se rumorea que Google podría ser uno de ellos con los Pixel 5. Y Realme ha decidido quedarse con el 855+ en los nuevos X3.

Realme X3 Superzoom

El Realme X3 SuperZoom apuesta por el Snapdragon 855+ de Qualcomm junto con la GPU Adreno 640, componentes más que aptos para ofrecer grandes prestaciones en juegos y todo tipo de apps. Con 12 GB de memoria RAM (LPDDR4x) y 256 GB de almacenamiento (UFS 3.0), el teléfono completa un hardware base de gama alta sin olvidarse de una gran pantalla, tanto en tamaño como en calidad sobre el papel: 6,6 pulgadas LCD con refresco de 120 Hz y protegida por Corning Gorilla Glass 5.

Realme X3 Superzoom

El frontal del Realme X3 SuperZoom queda bien aprovechado gracias al agujero en forma de elipse sobre la pantalla, justo en el lado superior izquierdo del teléfono. Ahí se aloja la doble cámara frontal: una Sony IMX616 de 32 megapíxeles y otra de 8 megapíxeles (sin determinar) con objetivo gran angular. Por detrás se aprecia una cuádruple cámara trasera con los objetivos en línea vertical; que mantiene el objetivo telescópico de 8 megapíxeles con zoom 5x, la cámara principal (Samsung GW1) de 64 megapíxles, el gran angular de 8 megapíxeles y la cámara macro de 2 megapíxeles. No hay duda que el Realme X3 SuperZoom ofrece gran versatilidad en fotografía; sin que ello implique mayor calidad, al menos sobre el papel.

Diseño estilizado para un aspecto exterior continuista

Realme X3 Superzoom

El Realme X3 SuperZoom mantiene el estilo que utiliza Realme en sus teléfonos. Es un móvil grande, de construcción sólida, con doble cara de cristal y marco de aluminio. La pantalla es de bordes rectos, todo lo contrario que la cara trasera: el móvil ofrece bordes muy suavizados para así favorecer el agarre.

Realme X3 Superzoom

El lector de huellas incluido (capacitivo) pasa al costado derecho para así aprovechar el botón de encendido. USB C en la parte inferior, sin jack de 3,5 mm y con carga rápida Dart Flash Charge de 30 W.

La carga rápida del Realme X3 SuperZoom se eleva a los 30 W con la tecnología Dart Flash Charge

En términos de software, el Realme X3 SuperZoom ofrece Android 10 con la interfaz propia de la marca, Realme UI. Aplicaciones propias, grandes niveles de personalización, app de fotografía con multitud de modos incluidos y software de edición de vídeo y galería capaz de generar vídeos cortos o memorias automáticas en base a lo que se encuentre en el carrete.

Precio y disponibilidad del Realme X3 SuperZoom

El teléfono es oficial en España y podrá reservarse desde hoy 26 de mayo en la tienda online de Realme y en los distribuidores de la marca. Saldrá a la venta el próximo 4 de junio (10 de la mañana hora española) en todos los canales oficiales al precio de 499 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios